0 - Burn The Witch

5 1 0
                                    

En una ciudad de estilo bastante futurista la gente tiene su vida bastante estructurada. Vivir en sociedad implica adaptarse a la rutina, y una joven se siente muy cómoda viviendo en la tranquilidad de esa época. Siente que es el mejor momento histórico para vivir, rodeada de tantos avances tecnológicos. Le encanta esa vida. Pero tiene una particularidad esta joven. Sylvania Rissenhorst no solo es de nacionalidad neerlandesa, sino que además es bruja. Es algo común que sigan existiendo las brujas y los hechiceros aún hoy en distintas partes de Europa, pero por lo general es solo una anécdota. Vania, como la llaman sus amigos, está estudiando en una prestigiosa academia donde quienes van generalmente son personas comunes, aunque en esa institución es la única del país donde los magos, brujas, hechiceros, adivinadoras y personas relacionadas al mundo de lo arcano coexisten con ellos. Vania está en esa academia cursando sin que sus compañeros sepan que es bruja, donde aprende también lo que debe sobre artes arcanas como la magia. Lo hace porque debe hacerlo, pero a Vania le interesan más otras cosas más mundanas y normales. Siempre fue una gran oyente de estaciones de radio y ahora tiene su propio programa en la FM SpaceStation, una emisora local de música contemporánea. Ella es quien se especializa en rock, y suele escuchar sus distintos subgéneros todo el tiempo. Su vida como tal es muy feliz, y quiere más que nada que todo siga así por siempre. Ojalá fuese tan sencillo.

***

En Europa han tenido problemas con las brujas, adivinadoras y hechiceros desde siempre. Y aunque las instituciones han cambiado, sigue habiendo un grupo de sacerdotes y obispos ligados a una rama de la iglesia que saben que los practicantes de esas artes siguen existiendo en la actualidad y buscan perseguirlos. Esta gente está determinada a continuar con lo que en su momento fueron las grandes inquisiones en toda Europa. Ahora además cuentan con tecnología y el apoyo de varias instituciones ligadas a los estados. Las chicas como Vania están en peligro.

***

Al mismo tiempo, en una locación secreta en Europa Oriental, estaban reunidos varios líderes de una secta antigua que opera en las sombras desde los primeros siglos de las sociedades actuales. Entienden que el mundo es un lugar donde la corrupción humana campa a sus anchas y dónde los avances tecnológicos comienzan a comprometer la idea de sociedad que los antepasados de esta gente supo tener en la antigüedad. Han resuelto finalmente que es hora de intervenir mediante el uso de sus conocimientos arcanos para detener el camino al que se dirige la humanidad. En muy poco tiempo la vida de todos, magos o no magos, cambiará radicalmente.

***

Vania estaba al aire en su programa de radio. Una noticia de último momento debe ser transmitida en esa estación. Un artefacto extraño explotó en la puerta de una escuela secundaria exclusiva en Austria. La explosión causó heridos con quemaduras severas a causa de un extraña sustancia que produce llamas de fuego verde. La joven bruja, se preocupa. Sabe que eso no es normal. No lo puede creer.

The Witch Is A MetalheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora