Amor y Dolor Capitulo 3

9 0 0
                                    

"Martina y Oscar"

Esta es la segunda historia de la novela, Martina Sandoval es una joven fuerte y decidida, pero también puede a veces pasarse de fuerte haciendo que algunos la odien, cuenta siempre con su amiga incomparable Esperanza, a quien conoce desde niña, Martina no es tan soñadora ni tan idealista como Esperanza, ella era novia de Ángel a quien conoció en un bar, cuando Ángel le tiro por accidente cerveza en el cabello de Martina desde que estudiaban la secundaria todos los días desde que se hicieron novios, se la pasaban vagabundeando y haciendo muchas cosas, pero Martina termino con el por qué Ángel se acostaba con otras, y lo sorprendió con su amiga Claudia en su casa, Martina por lo enojada que estaba corrió a Ángel de su casa, Ángel vio que era un gran error seguir con Martina, así que se fue de viaje y nunca volvió.

5 meses después, Martina conoce a Oscar en el supermercado cuando Martina estaba en el pasillo de los cereales y Oscar le paso un cereal a Martina del estante de arriba, se miran mutuamente y Oscar le dice su nombre y Martina hace lo mismo, y al mismo tiempo los 2 dijeron que algún día salieran, entonces Martina siguió su camino y Oscar el suyo, semanas después, se tuvieron muchos encuentros, se empiezan a enamorar hasta llegar el momento de querer casarse. 3 meses después de preparar la boda, se casan. Tiempo después de la boda, Martina se embaraza, y el día del nacimiento del bebe, Martina y Oscar bautizan a su hijo con el nombre de Mateo Camarrillo Sandoval, 3 semanas después de salir al hospital se van a vivir junto a Mateo como familia al hotel "La Luna Brillante" donde allí construirán su hogar.

Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora