Amor y Dolor - Capitulo 20- Final

6 0 0
                                    

"El amor y la felicidad vencen a la maldad"

Después de varias peleas de pareja, mentiras y sorpresas, al fin, los Vásquez, los Camarillo, recuperan la felicidad, y Ángel y Mariana se comprometen en matrimonio, la maldad se acaba cuando Fernando Santos, para hacerse amigo de los Vásquez y de los Camarillo, hasta de Ángel y Mariana, Mariano y Erika se hacen amigos de Julieta y Mateo, quienes también se hacen novios, ahora se preparan para el momento que todos han estado esperando: la boda de Ángel Medina y Mariana Álvarez, todos están en la iglesia esperando a la novia, y en un momento llega el auto donde esta Mariana, y todos entran a la iglesia, mientras que llega Mariana al altar y Ángel emocionado y orgulloso, al final de la ceremonia, se casan y salen de la iglesia, celebrando, cuando llega Paula vestida de novia a arruinar la fiesta, entonces con una pistola amenaza a Ricardo que si no se divorcia de Esperanza y no se casa con ella en ese momento mataría a balazos a la misma Esperanza y a Julieta, entonces Ricardo trata de hacer entender a Paula que no la quiere que ama a Esperanza y a Julieta, que por sus celos a llegado muy lejos, a volverse loca, entonces Paula le dice que si su amor no le corresponde que de nadie lo seria, entonces, apunta a Esperanza, y Julieta la detiene, le dice que no tiene caso seguir con esa locura de quitarle el amor de su papa a su mama, nada mas la ha llevado a hacer cosas que están en contra de su voluntad, siguiendo un plan que no le serviría de nada, que mejor se vaya a irse a otra parte, a encontrar el amor de verdad, a encontrar a un joven que la quiera de verdad, en eso Fernando le dice que Julieta tenía razón en lo que dice, en el que Ricardo y Esperanza tienen suerte de tener a una hija tan inteligente y sabia como Julieta, y dejara en paz a su familia, entonces Paula se arrepiente, suelta el arma, se disculpa con Ricardo y Esperanza, y le dice a Julieta que nunca pierda ese don de la sabiduría y su inteligencia, que algún día le haría de mucha utilidad como en ese momento que la ayudo a reflexionar y se va, entonces todos olvidando todo lo que paso siguen con la fiesta y todos felices.

I esto es de lo que se trata esta novela que llego a su fin llamada

"Amor y Dolor".

FIN    


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora