"La guerra se complica"
Esta guerra entre hombres y mujeres se complica cada vez más por lo cual hay mas peleas, confusiones y mucho más que hace que no haya reconcisiliaciones entre las parejas, esto hace más fáciles para Paula y para Fernando sabiendo que Ricardo y Esperanza están peleados dispuestos a tenerlos a su lado.
Por otra parte, en la escuela, Julieta y Mateo llevan a cabo el plan para hacer que sus papas se reconcilien pero a Mateo se le pasa la mano diciéndole a Julieta que sus papas necesitan mucha ayuda ya que se pelean siempre, entonces Julieta se enfurece respondiéndole que sus papas son los que más necesitan ayuda ya que ellos son los que se pelean siempre, esto molesta también a Mateo, en el camino Mariano y Erika que andaban por allí escuchan la pelea, y entonces Julieta le dice a Mateo que si eso piensa de sus papas que no debería ser mas su amiga y Mateo dice lo mismo y entonces cada quien se va para otra parte enojados, y Mariano y Erika ven la oportunidad para acercárseles a ellos y echar andando el plan.
En Conceptos, Paula se va acercando mas a Ricardo diciéndole que siempre lo apoyara ya que cada vez más se enamora de él, por lo cual le brinda el apoyo incondicional y lo besa haciendo que Ricardo lo disfrute confirmando que se hacen amantes.
En Imperio, también Fernando aprovecha que Esperanza sigue peleada con Ricardo para acercarse a ella ya que también le ofrece su apoyo y la besa al igual que ella haciéndose amantes.
En el departamento de Martina y Oscar, tratan de olvidar lo que paso hace mucho tiempo con Ángel, pero Martina le asegura a Oscar que siempre lo amara y solo a él, ya que Oscar le dice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
RomancePrologo: Esta es una novela, me enfoque en lo que Siempre pasa con las parejas de esposos, novios y ancianos, Y el dolor que causa la ruptura y rompimiento de estas parejas, Esta es la historia de 2 parejas de esposos que tienen problemas En su rel...