Amor y Dolor - Capitulo 8

3 0 0
                                    

"El sábado en familia"

Un soleado día en sábado, en los departamentos, los Vásquez y los Camarillo despiertan menos Julieta y Mateo, quisieron quedarse más en la cama en los departamentos, entonces Ángel tuvo la idea de irse todos a la playa y a un día de campo todo el sábado, entonces fue primero con Ricardo y Esperanza para invitarlos, después con Martina y Oscar y al último con Mariana, al principio Julieta y Mateo no querían ir por la flojera que tenían pero después aceptaron ya que era sábado, Mariana acepto y propuso que todos llevaran comida todos pensaron que era una buena idea, ella llevo tortas para todos, los Vásquez llevaron soda y pastel de chocolate, los Camarillo llevaron dulces y fruta y al último Ángel llevo pan dulce, entonces aportaron 2 autos que irán 4 pasajeros, en el primer auto: los Vásquez y Mariana, en el segundo auto: los Camarillo y Ángel, cuando estaban en el camino, Ricardo y Esperanza peleaban porque Esperanza llevaba puesto un perfume que a Ricardo no le gustaba, también comienza otra pelea con Martina y Oscar porque a Oscar no le gustaba que Martina pasara más tiempo con Ángel que con él y empiezan a pelear.

Horas después, llegan a la playa, empiezan a divertirse y con la diversión se acabaron esas peleas y se les olvida que estaban enojados, pasa el rato y van al parque a hacer su día de campo, Julieta y Mateo se divierten mucho, por lo cual por esa felicidad las parejas se perdonan, pero con Mariana se esconde detrás de los baños a drogarse sin que nadie se diera cuenta hasta que los demás la ven y la detienen pero Mariana se vuelve loca y con eso le da un puñetazo en la cara a Mateo y a Julieta le da cachetadas, por suerte Oscar llevaba tranquilizantes y le puso una a Mariana y se tranquiliza pero todo quedo en desastre por la adicción de Mariana.

Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora