Amor y Dolor - Capitulo 17

4 0 0
                                    

"Fernando y Paula cobran venganza"

Después de la cena en el que Ángel y Mariana anunciaron su compromiso, pero en ese momento, Fernando y Paula estaban detrás de la puerta del departamento de Mariana donde escucharon la noticia, los 2 se entristecen cuando escuchan a Ricardo y Esperanza decir que se habían reconciliado, y al saber se van sin nada más que decir. Al día siguiente, Paula furiosa por la reconciliación de Ricardo con Esperanza, se encela y cuando llega Ricardo se abalanza sobre el al tratar de matarlo y Ricardo pidiendo ayuda llega su jefe Mario Albarán, con 2 de sus empleados por lo cual ven que Paula se volvió loca, entonces Mario le dice a Paula que está despedida, entonces Paula dice que por a verla traicionado como venganza matara su familia y al el mismo, Mario ordena a sus empleados que la saquen de Conceptos y que vigilen bien que no vuelva a entrar, ni a atacar a ninguno del personal y en especial a Ricardo ni a su familia.

Luego en Imperio, Fernando alterado por la reconciliación de Esperanza con Ricardo se encela entonces Esperanza lo escucha y furiosa con él, va por gente para sacarlo de Imperio ya que nada mas molestaba a los empleados, y a patadas lo echan de Imperio, en ese momento todos los empleados la nombraron presidenta de Imperio y Esperanza se emociona y toma sus 2 puestos como editora y presidenta de Imperio.

Después en el hotel "La Luna Brillante", Ángel y Mariana platican sobre su boda soñada, ponen ideas de cómo quieren que lo sea entonces Ángel tiene la idea de que cuando el padre los haya casado y se besen que suelten palomas para conmemorar su matrimonio y Mariana acepta la idea, entonces ella besa a Ángel y terminan acostándose.

En el departamento de los Camarillo, Martina y Oscar, también platican sobre el día en el que se casaron, y Oscar asegura que fue el día mas maravilloso de su vida y el que nunca va a olvidar, Martina dice lo mismo y Oscar recuerda el día en el que Mateo nació, por lo cual Martina dice que casi llora con el nacimiento, entonces Oscar besa a Martina y al igual que Mariana y Ángel también se acuestan.


Amor y DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora