Me desperté antes que la princesa, avergonzada al darme cuenta de que mi cabeza y la parte superior de mi cuerpo estaban encima de ella, con los brazos de la princesa rodeándome con fuerza y nuestras piernas enredadas. No me quedé dormida así; Me quedé dormida sola en la cama, y malhumorada después de que la princesa me mandara a la cama por bostezar. Traté de alejarme sin despertarla, pero sus brazos se apretaron a mi alrededor.
Suspirando me apoyé contra ella de nuevo y escuché el sonido de su respiración y su corazón latiendo lento y constante. La princesa fue la primera persona con la que compartí cama y descubrí que me gustaba que me abrazaran con firmeza. Algo bueno también porque parecía que no tenía otra opción ahora.
Escuché cuando su respiración cambió del ritmo lento y profundo que había sido. Sus brazos se apretaron alrededor de mí, apretando un poco.
— ¿Cuánto tiempo has estado despierta?— Preguntó y su voz era tan suave como siempre, no afectada por el sueño.
— No estoy segura, señora— Respondí.— No mucho— Añadí.
Sus brazos me dieron un apretón más antes de que me encontrara rodando sobre mi espalda con la princesa acostada pesadamente sobre mí. Se incorporó sobre los codos, su cabello cayendo a mi alrededor, los ojos plateados brillando con picardía.
Su mirada cayó sobre mis labios, e inconscientemente me encontré lamiendo mis labios. Inclinó lentamente su nariz rozando la mía, y cuando traté de cerrar la distancia entre nuestras bocas, ella se alejó riéndose.
— Tu rubor es tentador— Habló en voz baja y estoy segura de que mi cara y mi cuello estaban teñidos de un rojo intenso. Levantó una mano para enroscarse alrededor de mi cuello, sin ejercer presión simplemente sosteniéndome. De todos modos, mi respiración se atascó por la acción y mis manos encontraron su cintura desnuda, sus pantalones cortos de raso descansando muy bajo sobre sus caderas. Ella presionó una fuerte pierna entre las mías a cambio, provocando un suave jadeo en mis labios, antes de traer sus labios dolorosamente cerca de los míos.
— Por favor— Susurré, sin saber de dónde había venido la repentina y desesperada súplica.
— ¿Por favor qué, mascota?— Preguntó sus labios apenas rozando los míos, su mano alrededor de mi garganta aplicando la más ligera presión previniendo mi movimiento. Su muslo se tensó entre mi pierna y mis caderas se levantaron ante la ligera fricción. Con solo unos pocos toques, la princesa hizo que mi mente se llenara de un deseo tan intenso que era completamente extraño para mí.
— Por favor, béseme, señora— Supliqué, sonrojándome profundamente, sin creer del todo que era yo quien hablaba mientras escuchaba mi propia voz.
La princesa no me hizo esperar, sus labios encontraron los míos y su lengua se abrió paso en mi boca y me poseyó. Gemí lascivamente debajo de ella, y si no hubiera perdido la cabeza por su gusto y tacto, habría implosionado de la vergüenza, ya que solo me preocupaba acercarla a mí.
Ella se echó hacia atrás cuando comencé a luchar por aire, su mano se apretó considerablemente alrededor de mi garganta.
— Tan habladora hoy— Se burló de mí, liberando mi garganta y permitiéndome respirar libremente. Presionó su pierna contra mi ápice, y gemí por lo bajo de nuevo y fui recompensada con su mano deslizándose debajo de mi camiseta sin mangas y extendiéndose contra mi estómago, mientras se inclinaba para besarme profundamente otra vez. Su mano se movió lentamente mientras besábamos las yemas de sus dedos rozando la parte inferior de mis senos.
Ella se apartó, la plata resplandecía intensamente, y sus labios descendieron desde mi mandíbula hasta mi oreja y luego mi cuello. Su mano empujó más alto ahuecando mi seno izquierdo, su pulgar deslizándose sobre el pezón apretado y su muslo presionando con fuerza contra mí, mi gemido fue casi un grito cuando mordió la carne de mi cuello antes de succionar con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Princess's pet ⚜ Chaelisa
Fanfiction♤ Las reglas de la sociedad dictan que al cumplir los 18 años se debe entregar una muestra de sangre para la prueba de coincidencia de almas. La semibruja Lalisa Manoban nunca imaginó ni por un momento que sería emparejada con un miembro de la reale...