05

803 113 11
                                    

Traté de evitar que me sintiera tan bien mientras me chupaba el pulso, pero se sentía bien e incluso si me lo negaba, mi cuerpo me traicionaría de todos modos.

— ¿Señora?— Llamé en voz baja todavía atrapada en sus brazos.— Sé que necesitas marcarme— Me callé casi sin aliento.— Pero estás haciendo que... Oh, dios— Mordí mi labio para calmar mis gemidos mientras sus colmillos rozaban mi cuello de una manera que parecía dejar un rastro de fuego sobre mi piel.

— ¿Haciéndote qué?— La plata resplandeciente preguntó alejándose para atraparme en sus ojos. Jadeé incapaz de responder sintiendo que el calor me subía a la cara por la vergüenza. Ella me sonrió.— Oh— Comenzó casi inocentemente.— Te estoy haciendo un desastre, estás caliente y gimiendo ¿No es así?

Y cada vez que pensaba que no podía estar más avergonzada en mi vida; la princesa encontró una nueva manera de humillarme de alguna manera.

Ella rió gratamente y sus brazos se aflojaron dejando el menor espacio entre nuestros pechos.

— Está bien, mascota, ahora repite otra vez que me perteneces— Preguntó con los ojos chispeantes y los colmillos destellando con su sonrisa.

— Soy tuya— Susurré apenas capaz de pronunciar las palabras. Y estaba empezando a pensar que era cierto, que la princesa vampiro me poseía. Ella me sonrió.

— Sí lo eres— Dijo y se inclinó hacia adelante, sus labios presionando firmemente contra mi frente.

Cuando sus labios dejaron mi cabeza, me soltó de sus brazos. Mis piernas temblaban cuando tenía que sostenerme y vacilé por un momento. La plata resplandeciente todavía encontró mi mirada cuando levanté la vista.

— ¿Se siente mejor, señora?— Pregunté y ella inclinó la cabeza hacia un lado de esa manera que llegué a saber que significaba que estaba pensando a través de su abrumador instinto.

— Quiero follarte, arrastrarte de regreso con ese chico para que pueda verte cubierta con mi olor. Luego quiero arrancarle la garganta y ejecutar a su familia— Dijo con demasiada calma para hablar de humillación pública seguida de múltiples asesinatos.

— Oh— Respondí. La princesa todavía estaba muy perdida en sus sentidos.

Por el lado positivo, ya no estaba molesta conmigo. No era una buena idea tenerla caminando por el campus lista para atacar a cualquiera que se atreviera a acercarse demasiado o respirar cerca de mí.

— No lo entiendes— Ella gruñó por lo bajo, pareciendo leer mis pensamientos solo en mi rostro.— Ese chico sabía que eras mía. Él lo sabía y todavía puso su olor en ti. Sabía lo que estaba haciendo. Sabía que lo olería en ti— Explicó.

Y me di cuenta que sorprendentemente la princesa podría tener razón. Tal vez no estaba exagerando. Dylan había sido capaz de oler su aroma en mí, desde el otro lado de la habitación. No sería irrazonable suponer que podría haber puesto su olor en mí deliberadamente o al menos sabía que podría haber graves consecuencias si lo hacía, por lo que debería haber evitado tocarme en absoluto ¿Fue una tontería o tuvo la intención de molestar, insultar o humillar a la princesa? Él la llamó una bruja malvada. No lo conocía a él ni a sus intenciones.

— No lo pensé así— Respondí acercándome a la princesa y envolviendo lentamente mis brazos alrededor de su cintura, dándole la oportunidad de alejarme. Cuando no me apartó de ella, apoyé la cabeza en su cuello.

— ¿Qué estás haciendo?— Ella preguntó rígidamente.

— Me disculpo. Pensé que no estabas siendo razonable, pero ahora entiendo que tal vez no entendí la situación. Lo siento por no estar más consciente. Todo esto es muy nuevo para mí. Intentaré hacerlo mejor— Le expliqué sintiéndome tan tonta, lo suficiente como para llorar.

Princess's pet ⚜ Chaelisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora