But you...
El demonio se había llevado a Hotaru para comérselo y ___________ se puso más nerviosa y preocupada cuando olió su sangre, ya lo estaba atacando de algún modo.
— ¡Ahí estas, suéltalo! — le gritó al demonio que tenía por el cuello a Hotaru mientras le encajaba una garra en el brazo.
— ¿Por qué empeñarte en protegerlo? Eres un demonio y por lo que veo, una superior — sonrió.
— ¡Suéltalo!
— __________...
— ¿O si no, qué?
— Técnica demoníaca, agujas sangrientas — pisó fuertemente al suelo y una aguja larga salió justo por debajo del demonio, atravesando su cuerpo y soltando a Hotaru por el dolor — Respiración de suerte, sexta postura: Diente de león — con un lento y tranquilo movimiento le cortó la cabeza —. Muy débil para mi.
__________ ayudó a Hotaru aguantando la respiración lo más que podía. Rompió una parte de su kimono y cubrió la herida del herrero, lo que si tenía era una fuerza de voluntad increíble.
— ¿Qué es eso que hiciste?
— Una técnica de sangre, las agujas salen de mi cuerpo y pueden adoptar la forma, distancia, velocidad y dirección que yo desee.
— Es increíble, ya eras increíble sin eso.
— Gracias — respiro fuertemente y se tapó la nariz nuevamente.
— ¿Tienes mucha hambre? — asintió —. Bebe de mi sangre, no me interesa.
— ¿Estás loco? No haré eso — se alejó de inmediato luego de terminar de envolver su brazo.
— Anda...
— ¡Que no! Si lo hago no me voy a poder detener y te mataría.
— Está bien, pero ¿Qué vas a comer? — preguntó con mucha preocupación.
— El señor Muzan a veces me da algo de sangre o animales — mintió —. Comeré luego de dejarte en tu casa.
Ella lo ayudó a levantarse y cuando iban a empezar a caminar, un montón de demonios más los rodearon por completo, impidiendo seguir avanzando o retrocediendo.
— ¡Una luna superior, es nuestra oportunidad! — dijo una de ellos, con una gran sonrisa.
— Retrocede un par de pasos — le susurró a Hotaru.
— Un humano la acompaña, ¡genial! — empezó a reír otro.
Todo el grupo de demonios estaban a punto de atacar, pero ella fue más rápida y dió otro golpe con su pie en el suelo y un tipo de jaula de agujas cubrió a Hotaru, lo estaba protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐈: 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐒 ━━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀
FanfictionElla murió y Hotaru ahora no deja de hacer espadas como loco. Su cuerpo murió, pero renació en uno nuevo, aunque no le gustaba mucho. HAGANEZUKA X READER FEM Basada en Portals de Melanie Martinez