6

911 164 9
                                    

Flying where i shouldn't be...

Flying where i shouldn't be

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hotaru Haganezuka...

— ¿Usted...?

— Señor — __________ se puso sobre sus rodillas e inclinó la cabeza.

— Lo de Tanjiro puede resolverse más tarde, ___________...

— Si, está bien, señor.

Hotaru no tenía el miedo suficiente como para no mirar a Muzan, sus ojos se encontraban y ambas miradas eran igual de neutras de algún modo.

— Nakime, lleva a __________ con Kokushibo, él tiene que hacerla comer  — Hotaru vió la cara que puso ___________ y se preocupó.

— No, por favor, estaré bien con un par de conejos — Muzan negó y chasqueó los dedos, en un segundo, ella ya no estaba.

Hotaru comprendió que "hacerla comer" se refería hacerla comer humanos y no los animales a los que ella se estaba acostumbrando. Ahora estaban solos, claro sin contar a Nakime.

— Bien, Hotaru Haganezuka... — se estremeció cuando volvió a escuchar su nombre proveniente de esa voz fría — ¿Por qué lo dudas tanto?

— ¿Dudar qué? — preguntó nervioso.

— Si tanto deseas estar con ___________, puedes tomar la opción de convertirte en demonio y ambos vivirán un largo tiempo, como mis protegidos.

— No estoy seguro, mi deber...

— Claro, tu deber es ser un herrero para el cuerpo cazademonios, pero ¿no quieres estar con la mujer que amas? — Hotaru suspiró fuerte y se detuvo a pensarlo de verdad, no sabía que hacer.

— Si me diera el tiempo de pensarlo...

— ¿Pensar que, Hotaru? ¿No amas a _________?

— No es eso, solo que... No estoy muy seguro de volverme un demonio, aunque puedo percibir que no me queda de otra — Muzan negó con la cabeza una sola vez.

— O te tengo una mejor idea — Hotaru lo miró —, tu dejas de hacer espadas para el niño de aretes hanafuda y te daré el privilegio de consevarte como humano y así puedas quedarte con ___________.

— ¿Solo eso?

— Solo eso.

— Entonces... — estaba intentando elegir entre Tanjiro y ___________, sabiendo la respuesta tan obvia — Lo haré, no más espadas para Tanjiro Kamado.

— Muy bien, desde ahora ella y tú están bajo mi eterna protección y no me interpondre entre su amor, pero tú me prometerás que no te interpondrás entre ella y el niño, de ninguna manera, ¿escuchaste? — él asintió, ya no pensaba, solo quería volver con ella.

— Lo que sea para tenerla a mi lado.

Con la cabeza abajo, Hotaru escuchó el sonido de los dedos chequeando de Muzan, más el sonido del biwa. Miró de reojo a su lado y ____________ había regresado. Su expresión asustada seguía ahí, tomaba su espada con fuerza en posición de defensa, pero cuando notó que había regresado a la fortaleza infinita se calmó y guardó su espada.

𝐈𝐈: 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐒  ━━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora