8

575 104 16
                                    

I'll wreck you if you chase me

— Por favor, Haganezuka San — Tanjiro se arrodilló ante él y tomó la mano de Hotaru, con la esperanza de que cambiara de opinión —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por favor, Haganezuka San — Tanjiro se arrodilló ante él y tomó la mano de Hotaru, con la esperanza de que cambiara de opinión —. Te prometo con mi alma no volver a dañar una espada tuya, pero por favor, aunque sea una más.

— Lo siento, Tanjiro, ni una más — Tanjiro quería llorar.

— ¡¿Por qué?! Sé que no cuide adecuadamente las anteriores, pero creí que lo habíamos discutido ya — se aferró a Hotaru, él al principio no pareció molestarle, pero cuando empezó a ejercer más fuerza solo quería quitárselo de encima.

___________, en las sombras pensaba en como se podía cambiar de forma, tal y como había visto a Muzan hacerlo. No debe ser tan difícil, quizá solo hay que visualizarlo y ponerlo en marcha pensó. Talvez pensó demasiado, pues no se apuraba para atacar a Tanjiro y Hotaru se estaba dando cuenta de aquello.

— Ya es hora de que te vayas, lo siento — dió un fuerte pasó atrás que sirvió para safarse de Tanjiro y como un tipo de señal para ___________.

Ella entendió y trepó la pared encajando sus garras, con cuidado de no ser percibida por el chico, pero era imposible, la olió.

— ¿Hay un demonio contigo, Haganezuka San? ¿Es ____________? — alzó la cabeza al techo y ahí la vió, sin reaccionar más rápido para esquivar el cuchillo que le lanzó Hotaru para evitar que se moviera.

Ella estaba sobre Tanjiro, durante ese momento y al no poder morderle el cuello, usó sus afiladas uñas para hacerle unos rasguños medianamente grandes en el rostro. Por el dolor, él se tocó los rasguños, descuidando a __________, que estuvo a punto de morderlo si no hubiera sido porque se aprovechó del arma que le había dado Hotaru para ponérsela en la boca a _____________.

— ¡Señorita Matsuyama, así no es usted! — ella mordió el cuchillo, traspasando la parte de madera y lastimando a Tanjiro, ahora estaba sangrando y el delicioso olor hinundaba las fosas nasales de ____________.

— Muzan solo quiere tu cabeza, supongo que no habrá problema si me como el resto de él... — ambos hombres la desconocieron por un momento.

— ____________ — algo quería decirle Hotaru -. Solo asegúrate de no tardar, Tecchin podría darse cuenta...

Tanjiro miró aterrorizado a la pareja, se estaba quedando sin fuerzas y como no tenía espada, no tenía con qué luchar. Tampoco es como si quisiera pelear con la que fue su maestra, pero su actuar lo hacían reconsiderarlo.

— ¡¿De qué lado estás?! — le preguntó a Hotaru en un grito.

— ¿De qué hablas, Tanjiro? Solo tratamos de sobrevivir, como todos — dijo mientras ___________ usaba un poco su cerebro y reaccionaba para encajar sus garras en el estómago de Tanjiro, era como si poco a poco fuera desapareciendo lo que alguna vez fue.

El dolor también hizo reaccionar a Tanjiro, que le dió una gran patada a __________ y logró quitársela de encima. Como vió la espada de __________ colgada, corrió a ella y la tomó, cambiando de color a negro, ahora parecía ser suya.

— Hey mocoso, esa espada ¡no es tuya! — Hotaru se lanzó a él para arrebatarle la espada, pero Tanjiro se defendió y lo alejó con golpes.

— Bien, si quieres tener algun tipo de duelo de espadas, lo tendremos — ella también sacó su espada.

— No quiero pelear, solo quiero que me acompañes a la finca mariposa, por favor. Shinobu puede tener una cura, la misma que usarán con Nezuko — intentó hacer razonar primeramente a ___________.

— ¿Por qué aceptaría algo de esa maldita desgraciada? No sabes lo mucho que desprecio a Shinobu, a Sanemi, a Obanai...

— Por favor, solo acompáñame a la cede... A ver al patrón — el eco de esa palabra resonó en el interior de su cabeza.

— ¿El patrón? — recordó su amable sonrisa y su suave voz, capaz de transmitir paz y tranquilidad hasta al pilar más rudo.

— ¿Recuerdas al patrón? — ____________ se relajó y dejó ver su forma real, no el aspecto humano que le había proporcionado Muzan recientemente.

— Si, lo recuerdo. Me gustaría verlo — pero cuando iba a dar un paso hacia Tanjiro, un horrible sonido la hizo caer, todo estaba dentro de su cabeza.

¿Qué haces, ___________? Escuchó preguntar la voz de Muzan.

Ella dejó de escucharla y volvió a tomar su espada, ahora si iba a atacar.

— ¿___________?

— Muy bien, prepárate, Tanjiro. Esta vez voy en serio y voy a devorarte — Tanjiro retrocedió y apretó muy bien el agarre de la espada entre sus manos.

Hotaru estaba por salir por una ventana para dejarlos pelear y hacer que ___________ completara su misión sin distracciones, pero cuando estaba por hacerlo, algo le impidió seguir moviéndose.
¿De verdad debo dejar que ella lo mate? No quiero ser una mala persona, pero si estamos bajo amenaza de Muzan, no queda de otra... Entonces, ¿Por qué no me puedo mover?

No se dió cuenta de cuanto tiempo estuvo en el marco de la ventana, pero cuando se dió la vuelta y vió a Tanjiro ya en el suelo y con la espada rota corrió a ayudarle.

— ¡Tanjiro! — no respondió obviamente, estaba inconsciente y malherido.

Hotaru no entendía como ____________ había logrado eso en muy poco tiempo, ¿o es que perdió la noción debatiéndose si salir o no?

— Hazte a un lado, Hotaru — él quería hacerle caso, pero eso mismo de antes no lo dejaba despegarse del cuerpo de Tanjiro — ¡Quítate o el señor Muzan vendrá por ti! La vida de Tanjiro no me importa en lo absoluto, no se compara con la tuya, yo te necesito a mi lado — lo intentó apartar amablemente con su espada, algo a lo que Hotaru fue cediendo poco a poco.

— Te está corrompiendo, ya no eres tu — dijo para ver como ella cargaba con el cuerpo del chico.

— Claro que no, adoro mi forma de demonio — en un parpadeó, cambió a su aspecto humano de nuevo —. Ahora vamos, vamos con el señor Muzan.

Hotaru se levantó sin ánimos del suelo y la empezó a seguir. Salieron de su casa y corrieron hasta el bosque, lo suficientemente lejos para que ninguna otra persona los escuchara.

— Nakime, por favor... — habló ella.

Él esperó una distracción y cuando menos se lo esperaba, cargó a Tanjiro en sus brazos y corrió en dirección a contraria.

— No dejaré que lo maten, yo te salvaré, ___________. Espera y verás...

70 votos para el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

70 votos para el siguiente...

𝐈𝐈: 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐒  ━━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora