I'm done
Tanjiro se despertó en la finca mariposa, no recordaba lo que había pasado, pero de su lado derecho se encontraban sentados Tengen y Hotaru, mientras que frente a ellos, Shinobu.
— ¿Y ahora qué? — preguntó Shinobu.
— Te lo volvemos a pedir, haz una dosis extra para ____________.
— Atacó a Tanjiro, ella ya no es ____________ — recalcó lo obvio.
— Pero puede serlo de nuevo, ¿qué no piensas, niña? — Tengen le dió un golpe a Hotaru por eso.
— No le permitiré a este herrero hablarme así — dijo sonriente e hizo enojar completamente a Hotaru.
— ¡Escúchame bien, niña! ¡Creo que no te cuesta nada hacer esa maldita dosis extra, ella confía en mi así que inyectarle eso no me costará nada, al igual que a ti no te costará nada hacerla!
— De acuerdo — a final de cuentas, eso sorprendió a los tres hombres de la habitación.
— ¿De verdad lo hará, señorita Kocho?
— Si, si tanto están seguros de esta decisión.
— ¡Tramas algo! ¡Tengen, le pondrá veneno! — Shinobu se rió.
— Claro que no, la tendré lista en tres días, espero que la traigan arrastrando por lo menos.
— Estás loca, Shinobu.
_____________ estaba parada, esperando a que el tiempo se cumpliera, hasta que finalmente, Hotaru llegó de nuevo sin hablar de lo que había pasado.
— No debiste hacer eso Hotaru — fue lo primero que le dijo ____________.
— ¿Hacer que? — él notó como ella sacaba su espada y le apuntaba, así que también sacó sus cuchillos.
No quería pelear con ____________, pero esa ya no era _____________. Era una luna superior y para recuperar a su amada debía hacer lo que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐈: 𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐒 ━━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀
FanfictionElla murió y Hotaru ahora no deja de hacer espadas como loco. Su cuerpo murió, pero renació en uno nuevo, aunque no le gustaba mucho. HAGANEZUKA X READER FEM Basada en Portals de Melanie Martinez