02

434 31 3
                                    

"Te odio..." Eran las palabras que cruzaban por la mente del británico, odiaba no poder enojarse con el rubio, odiaba no poder odiarlo lo había jodido. Ya se había logrado calmar un poco después de casi una hora y allí estaban Charles, Lando y Esteban a su lado no lo habían dejado solo en ese lapso de tiempo, estaba tranquilo por lo menos de tener un lugar seguro en ese momento, pero le dolía su corazón dolía nuevamente sentía aquel dolor tan horrible que le hacía créer que fácilmente moriría en cualquier momento a manos de aquel dolor emocional. Carlos, Lance y Pierre habían salido momentos atrás por una parte Carlos necesitaba saber que había pasado no era normal esa clase de comportamientos en Max además de estar preocupado por sus amigos y ni hablar de lo que podría pasar era inicios de temporada y algo así podría causar problemas, para su suerte el rubio respondió un mensaje que Lance le había mandado momentos atrás preguntando por él excusándose con que "Tenía unos asuntos importantes que hablar y era urgente" aunque después de todo si era urgente.

Por otra parte estaba Max, estaba en su departamento acompañando del mexicano si era sincero no se sentía bien tenía un mal sabor de boca con todo lo que había sucedido estaba feliz al saber que el azabache correspondía sus sentimientos pero aquel sentimiento desapareció cuando el mensaje de cierto canadiense llegó a su celular recordándole su cobardía.

- Max ¿Estás bien? Estás demasiado pálido.-

Escucho la voz del mayor solamente negó sabía lo que había hecho, Checo también lo sabía y le dijo que fuera a disculparse y hacer las cosas bien pero no podía, tenía miedo, miedo de explicar el cómo se sentía sabía que la momento de hablarle al otro lo haría de una manera tan fría al no saber cómo actuar estaba en un gran problema. Escucho la puerta ser tocada abrió con cautela si Charles y Lando estaban acompañando a Carlos lo más probable es que recibiera una paliza pero su mente rápidamente pensó en dos nombres más Alex Albon y Lewis Hamilton sintió un escalofrío no, a ellos no los quería como enemigos pero al abrir complemente aquella puerta sintió algo de tranquilidad al ver allí al canadiense junto al francés y el español fue que supo que quizás no todo estaría perdido se hizo a un lado dejándolos pasar los tres saludaron al mexicano y luego de ello tomaron asiento.

— Para empezar, buenas noches Checo supongo que sabes del por qué estamos aquí ¿Verdad?.-

Pregunto el canadiense con calma mientras que el mexicano asentía para marcharse entendiendo que en parte eso era algo que no le incumbia del todo, cuando se quedaron solos Pierre dejo la carta en la mesa para ver al neerlandes.

— Max no estamos aquí para reclamarte ni darte una golpiza claro que no solamente queremos hablar.-

Menciono con calma y era cierto solamente querían saber que había sucedido realmente para ayudar a ambos chicos, el mencionado guardo silencio mirando aquella carta la cual tomo notando como ahora el papel estaba maltratado teniendo uno que otro pequeño rastro de una lágrima suspiro sabía que aquellos no iban con mala intención pero se le hacía tan complicado.

— ¿Como está el? ¿Está bien?.-

Pregunto sin verlos sabía que aquel británico solía ser muy sonriente y cálido pero cuando realmente estaba lastimado era capaz de hacerse daño a si mismo para olvidar el dolor emocional; sabía la respuesta se lo imagino al ver quienes habían llegado con el pero igual quería saber.

— Está como cualquier persona a la que le han terminado, pero tranquilo el está bien los chicos no lo han dejado solo, estará bien solo es cuestión de tiempo pero ¿Que hay de ti, estás bien?.-

Escucho la voz de Pierre podía sentir la mirada del español sobre el pero no era una mirada pesada era más curiosidad al igual que la de los otros dos sentía la preocupación, suspiro para levantar la vista mirándolos por primera vez a los ojos.

— Si estoy bien, pero no puedo dejar de sentirme culpable por qué todo haya terminado de esa manera... Si les soy sincero no quería que las cosas terminarán así.-

— Max está bien era lo mejor para ambos tarde o temprano todo terminaría pero solo quiero saber ¿Porque de esa manera? No es para reclamarte ni menos solamente quiero saber para buscar una solución, es inicio de temporada y sabes que esto podría afectar no solo el rendimiento de ustedes si no que también la relación que tenemos todos dentro de la pista.-

— Lance yo... No lo sé, lo siento mucho chicos por un momento tuve miedo y no sabía que debía hacer, chicos yo sé que cometí un error encerio pero tampoco sabía cómo decirle sin lastimarlo y mucho menos tantee el daño que le haría al no decirle las cosas en persona.-

— Max a nosotros no nos tienes que pedir perdón pero está bien entraste en pánico, cometiste un error y lo importante es que lo estás admitiendo, después de todo sabemos que en situaciones así alguien tiene que salir herido.-

El canadiense sonrió con amabilidad ante la reacción del otro mirando a Carlos quien contestaba un mensaje y volvía su atención a ellos.

— Bueno nosotros no diremos nada todo queda entre nosotros, George le acaba de decir a Charls que sería lo mejor para no perjudicar a nadie pero debes arreglar las cosas Max.-

Mencionaron luego charlaron de unas cosas más y después de media hora se marcharon de aquel lugar, Max estaba más tranquilo al saber que aquellos no estaban tan molestos después de todo y luego noto al mexicano sentado junto a el quien lo miraba con una pequeña sonrisa.

— Oh Max Verstappen eres el hombre más complicado en este gran planeta.-

Escucho una risa suave no entendía que decía y luego observo la carta que aquel tenía en manos.

— Max te amo, pero está vez prefiero que guardemos un poco de espacio o al menos durante el tiempo en la pista, no es que no te quiera cerca pero tú también tienes que solucionar esto, se que no es culpa de nadie realmente pero la cobardía no es excusa pera dejar algo a medias, está bien.-

Sonrió dejando un beso en su mejilla aún no eran nada es decir ¿Quien le pediría una oportunidad a una persona el mismo día que terminó con su pareja anterior? Era algo cruel para ambas partes y estaba consciente de eso, y cuando se quedó solo se recostó en aquel sofá mirando el techo esperando una respues de este, esperando una respuesta en aquella oscuridad pero no era así suspiro ligeramente y tomo su celular iba a llamarlo pero al ver la hora prefirió esperar y allí estába eran las 3am y no encontraba una solución, amaba a Checo lo amaba como no tenía idea pero el otro se lo dejo claro debía que disculparse y era cierto el no era una persona mediocre.

------------------------
¿Como les va? Espero que bien y que les haya gustado hasta la próxima actualización, quiero que está historia sea algo profunda dejando a ver ambos puntos de vista por lo que si la sienten algo aburrida en cierto punto me disculpo por eso.

Los quiero Chau ;)

------------------------

That's The Way Love Goes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora