07

169 12 0
                                    

Día tras día el tiempo continuaba pasando, cada fin de semana pasaba volando que parecían no sentirse tanto que ellos apenas estaban notando que cumplían ocho meses juntos, ocho meses desde que aquel bromance comenzó, ocho desde que le mintieron a todo el mundo, ocho desde que sus vidas se vieron unidas y por lo tanto se enamoraron lentamente al punto que aquella mentira dejo de ser una mentira.

Su relación con Max había vuelto a ser la de antes, dos buenos amigos aunque no fue para nada fácil Sergio tuvo que interferir más de una vez durante los distintos días en los que charlaban pero todo fue solucionado y si Lando al poco tiempo volvió a tener aquella confianza en Max en cuanto a Charles bueno lo había dejado de ignorar pero aún actuaba con desconfianza hacia el neerlandes y con Checo con el las cosas nunca cambiaron seguían siendo amigos desde un principio. Aunque no todo fue tan fácil, Lewis al enterarse de la verdad se enojo y no solamente con George, Lando y Charles si no que también con Esteban quien se llevó la peor parte ya que a parte de las discusiones recurrentes también se sentía culpable sabía la gravedad del asunto pero de igual manera se mantuvo firme a su palabra en guardar silencio cosa que George agradecía grandemente, pero aún así sentía y sabía que de una u otra manera ya sea directa o indirecta había traicionado la confianza del moreno, George intervino en aquella situación solucionando el problema ya que el no quería que terceros salieran afectados por su culpa.

Y allí estaban en la casa del francés, después de un gran premio los tres celebrando si es que se le podía llamar así, Charles se había quedado con ellos puesto a que Lando y Carlos tenían cosas pendientes y el no quería interrumpir por lo que accedió a la invitación de aquellos dos y tampoco se quería sentir solo. Estaban sentados en medio de la sala mientras bebían un poco de vino y charlaban, ese era el momento en el que eran sinceros con ellos y entre ellos, en el que se sentían libres y cómodos para contarlo todo y ser ellos mismos y el primero en hablar fue el británico si bien sabían que ya había logrado superar mucho habían inseguridades que simplemente no se iban de el por más que lo intentará se quedaban allí y no se iban eran como una cicatriz.

— No lo sé... Prefiero no hacerme ilusiones a lo mejor y encuentra a alguien mejor que yo, tanto ustedes cómo yo sabemos que existe esa posibilidad.-

Menciono mientras bebía de su copa y suspiraba, acomodándose en su lugar dejando su cabeza en el hombro de Esteban quien estaba sentado en medio este solamente negó.

— No seas tonto el te ama... De no ser así ya te hubiera rechazado o terminado con todo ese teatro desde hace mucho.-

— Tienes razón Esteban... Son solo cosas mías supongo esto es demasiado complicado.-

Se quejo mientras escuchaba unas pequeñas risas provenientes de los otros dos solamente negó y luego miro al monagesco quien estaba curiosamente más callado de lo normal iba a hablar pero este se le adelantó.

— ¿Que hay de ti Estie, que tal va todo?.-

Soltó el castaño a lo que el francés respondió con una suave sonrisa si bien, las cosas con el moreno habían llegado a mejorar en gran parte aún existía aquella espinita, estaba en un ambiente de confianza por lo que hablo sin ningún filtro.

— Supongo que hemos mejorado pero no lo sé siento que en cualquier momento me dirá que todo acabo por qué realmente nada es como antes, no estoy culpando a nadie el también guarda secretos y yo no le he reclamado o hecho una discusión por algo así, pero no importa fue mi culpa en parte... Sabía lo importante que eres para el George y que todo estaba mal pero...-

— Tranquilo Esteban no es culpa de ustedes fue mía por pedirte eso sabiendo que no estaba bien lo que hacía pero se volvieron esa parte de mi vida que no pienso perder nunca son mi lugar seguro fue y es egoísta realmente pero en ese momento no sabía que hacer o en quien confiar... Hablaré con el y aclararé todo lo prometo, escúchame el te ama con todo su ser es más que obvio que no te dejará por un pequeño e insignificante problema como este.-

That's The Way Love Goes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora