03

320 24 1
                                    

Y la temporada había dado inicio en ese tiempo ni Max ni George se habían dirigido la palabra está vez siendo George quien se negaba a hablar con el o si quiera verlo en privado, hablo con Checo para que supiera que no existía ni existían motivos como para creer que el estaba molesto con el mexicano y mucho menos que lo detestara claro que no, y bueno la relación de amistad de George y Checo no se vio afectada para nada.

Por otra parte el equipo de Mercedes notaba raro al británico estaba mas serio demasiado al punto que parecía perdido en sus pensamientos, pero había algo que estaba mas que claro y les daba indicios de que algo le había o estaba pasando y era el simple hecho de que se había vuelto sumamente agresivo en la pista cuando se trataba de defender su posición por una parte esto les preocupo pensando en el cómo terminarían con varios problemas en el futuro por esto pero a la vez les relajaba ver cómo el también controlaba aquella agresividad en la pista estaba bastante concentrado pero no les quitaba de la cabeza la duda de que estaba pasando por su mente, de la noche a la mañana había vuelto a utilizar playeras de manga larga era normal en el pero seguido, quien se animó a ir a hablar con el de primero fue Toto, cuando lo observo sentado mientras bebía un refresco se acercó al chico.

- Hola George, ¿Por qué tan solo?.-

Pregunto con una sonrisa amable hacia aquel castaño claro, quien le devolvió la sonrisa y dejo de lado lo que estaba bebiendo.

- Hola Toto, veras no estoy solo las nubes me acompañan además estoy esperando a Charles y Lando dijieron que vendrían en un momento pero bueno no están aquí aún.-

Menciono con gracia y alzó suavemente los hombros restándole importancia en ese momento el mayor decidió ir directamente al grano y saber que le estaba pasando a su chico.

- George tengo una pregunta para ti y quiero que me la respondas con sinceridad.-

- Está bien ¿Que sucede?-

- ¿Que tienes George? Has estado demasiado raro, no digo que me moleste tu actitud solamente me preocupa, tu no te comportabas así ¿Que paso? ¿Lando y Charles tienen algo que ver con este cambio tan repentino de actitud?.-

Solamente suspiro sabía que el mayor se preocupaba por él, era como su "hijo" pero también sabía que se había dejado claro a si mismo que nadie sabría sus razones, sonrió con suavidad y lo miro.

- Estoy bien no te preocupes, solamente pienso que es momento de tomarme enserio las cosas y no ellos no tienen nada que ver solo me gusta pasar tiempo con ellos y con Alex.-

- ¿Seguro que solo es eso?-

- Si, perdón si los he asustado o preocupado por algo así pero no era mi intención ponerlos en esa situación, como te mencionaba estoy bien no pasa nada.-

El mayor sabía que mentía pero no quería hostigarlo solamente asintio sabía que le llevaría tiempo descubrir que le pasaba a su chico, quizás hablaría con Lewis y Mick para que le ayudarán a saber que sucedía, a lo mejor le podría preguntar a Lando y Charles o mejor a Carlos pero encontraría la manera de conseguir información por qué ese no era su George, si bien su rendimiento era impecable durante lo que iba de la temporada, pero esas ojeras tan discretas y su poco interés en su persona solamente le decía que algo estaba sumamente mal.

Luego de aquella charla observo a lo lejos a aquellos dos llegar, si algo escondían. Volviendo con el británico cuando observo a esos dos llegar sonrió saludandolos, lo que les restaba de tiempo se basó en charlas y bromas y uno que otro regaño por parte del de ojos verdes por aquel pequeño corte en su muñeca, solamente suspiro y mientras estaban en silencio una pregunta se hizo presente.

That's The Way Love Goes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora