Mentiría si dijera que no quiso hacer bien las cosas con George después de aquel día pero había un problema y ese era que George se alejaba de el, siempre lo evito como si fuera el sabe que pero no solo eso sin darse cuenta se había ganado de enemigos a Lando y Charles si bien lo esperaba no pensó que le iba a doler el pequeño rechazo que recibía por parte de ellos, volviendo al tema la temporada había comenzado bastante bien hasta el momento. Si bien tanto su relación como su ruptura amorosa no fue pública para nadie, los medios no tardaron en crear chismes y teorías al ver la tensión que tenía el británico con el y Checo si bien después de un pequeño incidente en la pista donde gracias a un mal derrape Checo termino con DNF esto sumado a la manera en que el mexicano y el botánico discutían la posición momentos atrás comenzaron a mencionar un supuesto problema entre ellos y aunque lo habían dicho en entrevistas que no había pasado nada y solamente se trataba de un mal entendido por la manera tan seca con la que hablaba el más joven era más que claro que daba a otras interpretaciones, se tenso cuando escucho que George había llamado a Sergio para hablar en privado sabía que George no culpaba a Sergio sobre lo sucedido pero también sabía que estaba herido y eso era lo que le tenía nervioso una persona herida puede lastimar a inocentes con tal de lidiar con su dolor pero cuando los vio salir de aquella habitación riendo y charlando amenamente entendió que todo estaría bien o al menos en ese sentido.
Y si el y Checo aún no eran nada formal esperarían un mes para poder dar inicio a su relación esto a petición del mexicano quien quería que Max pudiera descansar un poco en el ámbito emocional, por otra parte Max estuvo de acuerdo con ello. Siempre busco la manera de hablar con el chico pero era imposible siempre estaba con Lando, Charles, Alex y Nicholas quién salió de sepa el cielo donde e incluso Esteban quien se había vuelto cercano a el y gracias a esto no podía acercarse mucho y cuando lo hacía siempre salía con una excusa con tal de evitarlo lo entendía pero le era molesto el solamente se quería disculpar y dejar en claro todo, conocía a George lo suficientemente bien como para saber que clase de ideas había provocado en el con aquella carta cuando las cosas no eran así, intento tomar la oportunidad de ir a la casa del castaño por sus pertenencias pero justamente cuando decidía ir alguien más iba a dejarle sus cosas a su hogar, intento con las cosas que el británico habia dejado en su hogar pero como ya se le hacía costumbre alguien más iba en su lugar. Un día mientras iba caminando junto a Pierre charlando sobre todo y nada a la vez escucharon una queja proveniente del baño se acercó en silencio aunque el francés le había dicho que lo ignora pero al llegar lo que observo simplemente le helo la sangre si era George pero no debía que ser un genio como para saber que pasaba cuando observo la sangre de su muñeca, salió de aquel lugar sin mencionar nada hasta que encontró a Charles.
— Se que en este momento no me quieres ver y lo entiendo pero escúchame por favor Charles y luego me puedes mandar a la mierda si quieres.-
— Max habla rápido tengo cosas que hacer con Carlos y Lando.-
— George se está haciendo daño a si mismo.-
Al escuchar esa respuesta el y el monegesco se quedaron en silencio y aprovecho para explicarle lo que había visto aunque la reacción del otro parecía menos alarmada al escuchar todo seguramente ya estaban lidiando con eso y luego de terminar de escucharlo salió corriendo en busca del británico, los días pasaban y finalemente se había cumplido el mes y tanto el cómo Sergio formalizaron su relación era más que obvio que toda la parrilla se alegro por ellos y allí estaban sentados mientras se tomaban las manos.
— Oh Max eres todo un caso, eres terco, orgulloso, necio, con un carácter demasiado complicado pero aún así te amo.-
Menciono el mexicano y rio suavemente para depositar un beso en los labios del rubio.
— Yo también te amo.-
Dijo con una leve sonrisa estaban bien, la temporada avanzaba y las carreras junto a ella y si no mentiría era de lo más difícil más con Mercedes pisandoles los talones, pero en ese momento no importaba solamente eran ellos dos en ese momento. La carrera había finalizado y Sergio se había marchado a México a resolver unos asuntos que tenía pendientes menciono que regresaría en dos días por lo que estába solo durante ese tiempo, ese día había ido a dar una vuelta intentando matar el aburrimiento se supone que saldría con Carlos y Lance nuevamente para poder resolver todo de una buena vez, si bien no tenía interés en aquel chico le preocupaba su situación con lo cerrado que se podía volver y también cuando su peor enemigo en ese momento era el mismo suspiro intentando dispersar esos pensamientos mientras caminaba, vio a dos personas que se le hicieron conocidos a lo lejos más solamente creyó que era imaginación suya y allí estaba frente a aquella cafetería si bien no era su lugar favorito pero si le gustaba la calidad de las bebidas.
Cuando entro logro ver bien a aquellas dos personas parecía que la suerte le estaba sonriendo y se acercó rápidamente a saludar.
— Hola George, cuánto tiempo sin verte aqui me alegro de ver qué estás bien, hey Zhou ¿Que tal todo?-
— Hola Max, todo ha estado bastante bien ¿Que tal te ha ido a ti?-
Respondió el saludó el asiático y así empezaron a charlar pero su atención se dirigió sutilmente hacia George quien parecía empezar a entrar en un ataque de ansiedad, iba a actuar pero el azabache se le adelantó tomando su mano y hablándole con suavidad el solamente era espectador de todo aquello y como ahora el otro se estaba relajando.
— George quédate conmigo está bien ¿Ok? Si quieres nos vamos de este lugar.-
— N...no está bien te prometí un café.-
Y sonrió suavemente hacia el azabache, al final los tres pidieron sus bebidas Max pago y salieron de aquel lugar mientras caminaban y charlaban o más bien el y Zhou ya que George iba en un silencio total, perdido en sus pensamientos, se detuvieron en un mirador cercano a la zona, aprovecho que estaban solos ya que el asiático se había ido por algo para finalmente hablar con el.
— George...-
— ¿Que quieres Verstappen?-
El tono de esa respuesta solamente le sorprendió tomo valor para tomarlo por los hombros y verlo finalemente cara a cara, si era realista el otro se veía mal pero no comento nada en ese momento solo podía ver la incomodidad que tenía ante su tacto algo normal.
— Necesitamos hablar y dejar las cosas claras.-
— ¿De que? Ya dejaste muy claras las cosas la última vez Max suéltame, entiendo que te guste Sergio está bien hasta yo estoy a favor de su relación, si es por los rumores creí que todo se había aclarado con la entrevista yo no tengo intención de hacerles nada no me interesa sus vidas y no me han hecho nada como para que les hiciera daño y de ser ese el caso ¿Que necesidad tendría de poner en riesgo mi carrera?-
— Entonces ¿Que necesidad hay de que tú te hagas daño George?-
Menciono tomándolo por la muñeca bajando la manga de su abrigo dejando ver aquellas vendas sin querer apretó el agarre y escucho una queja por lo bajo proveniente de él.
— ¡Max suéltame me haces daño!-
Grito soltándose mientras se bajaba la manga, miro sus ojos ahora estando amenazantes a llorar pero George Russell sabía mantener la compostura en situaciónes así, al momento que Zhou regreso solo los observó para ese momento George estaba algo alterado y sobre todo asustado.
— George yo lo siento no...-
— No, no Max tu nunca lo sientes por favor déjame en paz ¿Que te he hecho yo? Déjame en paz por favor si me he alejado de ti es por algo... Te lo ruego desaparece de mi vida solamente seamos conocidos y punto.-
-----------------------
Hay me duele por George bueno hasta la próxima ;)
-----------------------
ESTÁS LEYENDO
That's The Way Love Goes
Fanfiction"Se que ha pasado más de un año, solo quería saber si te encuentras bien y verificar que esa sonrisa ha vuelto a aparecer en tu rostro."