Ingaletrra 4/4/2000
Es una mañana tranquila como todas, yo normalmente como una chica adolescente de Cambridge de 16 años.
Salgo desde mi casa siempre desde mi casa siempre apurada q mi, con una tostada en la boca. Estoy comenzando a ir a clases en epoca .. De Primavera, florecen nos arboles después del frío invierno y todo el mundo en en mi clase se empiezan a enamorar excepto yo.
Kennedy Aldrich con un grupo de amigos de mas o menos 6 personas, nada sola, de por si , los chicos siempre están detrás de mi como si fuese una estrella pero también me juzgan por ser algo diferente a los demás chicas.Porque soy algo introvertida y visto diferente.....
Cada día que si, un día femenina y otro día algo mas al estilo Tomboy. Todo el mundo en mi salón o la mayoría están de novios y yo.... Bueno yo respiro aunque aveces es difícil por que el olor a amor están el aire (Fozzzz), así tenga un arrastre de chicos detrás de mi. No les prestó mucha atencion .
Llego al salón me siento, todos estamos esprerando a la profesora ; entra una chica alta de cabellera castaña de ojos verdes y bueno... Yo como si nada
Al principio ella era muy tímida así como todo primer dia . trate de mantenerme alejada ya que ella era igual que yo.
Pero algo en ella era algo me llamaba l atención pero nada bonito era algo como si...... Es difícil ....Es como si caminara en la calle y sintiera como si un auto al verme me empiece a seguir.
Aunque tampoco insinuó que sea acosadora pero es algo así..*********
Espero que les guste, muy pronto subiré otro capitulo. Al principio sonara algo aburrido pero después se va poner muy buena xD