Aldri?

33 3 1
                                    

Semanas después me presente a ella para tener una amiga mas en en grupo.

-Hola ¿como estas? Este... Te he visto con mis amigos...
Y ella coloca una cara como si yo insinuara Luego pensé ¡No¡

(Que dices pensara que me estoy defendiendo)

-Perdon por sonar algo atrevida, no era mi intenvion . Cuando veo que se relaja..

-No tranquila... No te quitaré a tus amigos... Y bueno estoy bien gracias por preguntar.. Gracias
Y al sonreír pude ver que tiene una sonrisa muy peculiar, simpática y algo a lo que llamaría una sonrisa colgate n.n

-sabes se me olvido tu nombre , por si ¿como te llamas?

-yo bueno me llamo Alexandra Cavalli pero prefiero que me llamen Alex y por cierto ¿Eres Italiana?

-si ¿porque?
-no.. Solo curiosidad

Yo soy Kennedy Aldrich me puedes decir Kenn....( a lo que ella se partió de la risa)

-Oops perdón... Es que.... (Definitivamente no podia parar de reír)

-lo siento es que es muy raro y poco femenino si quieres te puedo llamar Aldri?....

-no hay ningún problema.. n.n
Bueno ya me voy a mi asiento.

-ok
Se podía ver claramente que le caí bien pero su cara al sentarse en su puesto daba la impresión de que no quería estar aquí.

Cuando por fin suena la campana me sentí como todo un espíritu libre este día estuvo demasiado tedioso
Todos corrían cual ganado en casería hacia sus casas... Pero como siempre me demoraba en meter las cosas a mi bolso. Cuando por fin salí parecía que habían abandona el edificio... Y eso que solo llevamos 3 semanas de clases.

Me apresure a la estación de trenes ya se hacia demasiado tarde para llegar a mi casa... El tren salia en 15 minutos y yo estaba a 4 cuadras, pero cuando adelante el paso tropecé con alguien no me di cuenta de quien era y cuando fui a levantar mis cosas vi que la persona se inclinó para ayudarme y me di cuenta de que era la niña nueva..

Ten mas cuidado!

-lo siento estoy algo apresurada

-No es mi problema

Le dije suavemente de que algún día la compensaría y me fui a toda prisa
al tomar el tren, me senté y empecé a leer un libro un tanto curioso llamado Coke-Kane pero algo me distraído de la lectura era el pequeño encuentro con Alex pero ya iba camino a casa así que debía relajarme no dejaré que un pequeño choque me distraiga.

*****************
Ya vamos por el segundo capitulo siiii, pronto subiré el siguiente, si quieren comente y voten xD......Ah les recomiendo que lean estas dos novelas Gold Girl y Coke-Kane son buenisimas.

Red Porcelain DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora