Llamada Inesperada

14 3 0
                                    

Cambridge 4:30 pm -Tea Time-

~Después de llegar a mi casa, de forma pensativa sentía que se me había caído un libro de mi bolso cuando me tropecé con Alex; no le di mucha importancia hasta que vi que la materia con ese mismo libro era mañana. Me puse en acción y me asegure que ese libro estaba en mi bolso. -Aquí esta ahh- Suspire mientras raramente sonaba el teléfono con tono de un número desconocido.

~Desconcertada, por que nadie o casi nadie llama a casa al menos que sean compañeros del trabajo de mi hermano mayor, el recordatorio del pago de la luz, la vecina molesta, etc, etc. No es que yo sea una marginada o un fenómeno del colegio soló que... no mentira si soy un fenómeno pero muy original...Ay se me esta subiendo el ego que me pasa jaja. Entonces decidí contestar.

-Hola, ¿Con quien desea hablar?.

Se escuchaba una respiración al otro lado del teléfono algo pausada y pesada al mismo tiempo, pensé que eso no era normal en una persona; al minuto me contesto una voz algo gruesa pero no de hombre si no de mujer diciendo de forma elegante:

-Hola, buenas tardes, perdón por la molestia, pero ¿Aldri se encuentra en casa?

-Si es la que le habla ¿Quien es?.

-Es Alex, no se si me recuerdas soy la nueva del salón, te llamo para saber ¿Si te puedo ir a entregar un libro? , se te cayo cuando nos tropezamos, a eso de las 7:00pm estaría al frente de tu casa solo dame tu dirección y estaré ahí.

Lo que decía se escuchaba amable pero al mismo tiempo daba algo de escalofríos por la hora que dijo que iba a llegar y es cierto cuando la vi la primera vez se me erizo la piel de escucharla hablar con un acento Italo... creo que también francés; pero recordaba la sonrisa que me anticipo anteriormente en el colegio y se me pasaba, aunque me daba algo de incertidumbre.

-Oye Aldri ¿Estas ahí?.

-Si si, perdón me distraje un rato, si puedes venir tranquila.

~Ya eran las 6:30pm estaba ansiosa por volverla a ver pero al mismo tiempo nerviosa por que siento que acosada o algo así, de por sí se me había olvidado preguntarle - ¿Como había conseguido el teléfono de la casa?.

~Veía el reloj pasar 6:50, 7:00 y 7:30 no había sonado en timbre de mi casa, ya pensaba que Alex se había quedado dormida y se olvido de traerme el libro. Pasaron cinco minutos y se escucha el timbre llamar a la puerta, baje las escaleras rápidamente y llegue hasta la puerta revise por la mirilla a ver quien era y ahí estaba parada con un suéter negro, camisa de flores , la hermosa y aterradora cara de rasgos italianos, pálida y sus ojos verdes profundos de aquella chica que apenas conocía, esperando a que yo le abriera la puerta.

Abrí la puerta con una sonrisa amable para hacer que Alex se sintiera a gusto con la llegada, pero entro un ventarrón muy frió y me arruino la sonrisa haciendo que Alex entrara y en vez de decir "hola" dijo entre risas: -Aldri tienes ganas de ir al baño, pareces estreñida jajajajja-. Me gusto su buen humor era un buen comienzo de la noche.

Lleve a Alex a la sala para sentarnos un rato, conversar y conocernos un poco más, por que su ser es misterioso me intriga saber como es ella.

Alex comienza hablarme con un saludo:

-Hola, jajajja me encanto tu cara en la puerta era divertente.

-Ah si, perdona por eso, es que entro un viento muy frío.

-Pero no hace tanto frío, sabes siempre lo he amado, odio los días soleados.

-Yo no... Espera tengo una duda tú, ¿Como conseguiste mi teléfono, especialmente el de mi casa?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Porcelain DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora