Incluso con la respuesta, no es fácil de procesar. ¿De verdad esto es correcto? ¿Cómo sucedió? ¿Ella debería platicar sobre estos sentimientos alguien más? No sabe nada, solo se limitó a nunca hablar del tema. Ese asunto siempre la pone insegura, todo fue así muchos días después de aquella noche. Sin embargo, existe el momento de la verdad, todo saldrá a la luz, pero que falta mucho para ese día.
Carece del entendimiento mental adecuado, reconoció que no era el momento adecuado para declararse a su hermano. "Entonces, ¿qué se supone que haga? ¿Qué se supone que haga con lo que siento en mi corazón?" Preguntas de una niña confundida. Con el pasar del tiempo, la comediante de la familia Loud entró en una constante tristeza. Poco a poco, dejó de ser tan alegre como antes, dejó los chistes a medida que sentía que perdía las esperanzas. Se esforzaba lo mejor que podía por intentar saber qué ve en su hermano que la atrae tanto. Comenzó a pasar más tiempo a su lado, con el fin de conocerlo más. Lo que lo halló la dejó aún más perpleja. No era el chico perfecto, quizá no aún, pero nadie le quitaba lo encantador. El señor Lynn le enseñó a ser un caballero y a como tratar a las mujeres.
Dejando a un lado este amor, analicemos la vida personal de Luan hasta sus diez años. Fue justo a esta edad que comenzó a utilizar cada día de los inocentes para jugarle toda clase de travesuras a su familia. La comedia, hace tan sólo tres años atrás que Luan aprendería de este arte, en verdad encontró su talento; ser alguien con gracia, que divierta a otros. Ella rebajaría la cantidad general de bromas el resto del año, pero un único día podrá hacer cualquier broma, por muy nefasta que sea cada primero de abril.
Por otra parte, a Lincoln tampoco le fue excelente, las primeras semanas de haber entrada la escuela primaria, hasta segundo año, empezaría a sufrir bullyng físico y hasta verbal de un compañero muy específico, a eso hay que añadir la timidez de Lincoln, siguió siendo abusado hasta casi dos meses, pero con tremenda familia que vio como venía Lincoln a diario, todos se enteraron, primero fueron los padres. Todo este asunto, a sus siete años de edad.
—¿Quién te hace bullyng, hijo? —preguntó el Sr Lynn, pero Lincoln sin más, se cerraba.
—Yo... yo... —el muchacho estaba tan cansado mentalmente.
—Literalmente tienes que mandarle a sus amigos una foto muy vergonzosa a sus amigos —habló la primogénita, Lori.
—¡Yo te enseñaré a pelear! —Lynn Jr quiso ayudarlo.
—Lori y Lynn Jr, no ayudan —diría Rita para voltear a ver al resto de sus hijas que querían saber más de la situación de Lincoln—. Que nadie se entrometa, su padre y yo lo arreglaremos.
Para Lincoln no para nada fácil, después de sentirse menos presionado, les explico todo desde su punto de vista, su abusador lo veía muy vulnerable. Los padres se lo hicieron saber al director de la escuela, el bully fue expulsado unas semanas. ¿Generó algún trauma a Lincoln? Algo parecido. Se odiaba así mismo por haber sido tan patético todo este tiempo, dejar que fuera golpeado y de más violencia física. ¿cómo iba a personarse? Sentimientos de inutilidad, sumado al auto-desprecio, también causó depresión en el chico, esta vez no se quedó en silencio y la confesó, fue a un psicólogo, se sentía mucho mejor, como nuevo.
Lo que Lincoln siempre escondió fue que en una ocasión muy particular cuando fue golpeado. Resulta que sí se defendió en una ocasión, esa vez algo cambiaría de manera permanente en la víctima.
—¡Ya me harté! —gritó con mucha ira.
—No te dejaremos, tan fácil, mira lo que me has hecho a mí y a mis amigos —con lo que le quedaba de fuerzas golpeó en el rostro a Lincoln—. Mis amigos están para que entre los tres te demos una paliza, y miramos, la primera vez que los traigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Donoso
FanficEn esta historia de Loudcest va haber gore, lenguaje fuerte, secuestros, uso de armas de fuego, e incesto. Con antelación hago saber que es muy posible que se vean referencias provenientes de otras obras del mismo shipp. Es necesario saber que la im...