RHEA P.O.V.
TN y yo llevamos siendo pareja un año y medio, todo este tiempo ha sido muy intenso para nosotras, no habíamos hecho pública nuestra relación porque no quería que ella se sintiera presionada por los medios. Hoy regresaba a casa después de casi una semana en Los Ángeles pero cuando llegué me dijo que ahora ella debía viajar. En ese año tn había decidido ser modelo, siempre la apoye en todo y esto no iba a ser menos, ella era preciosa y siempre supe que lograría llegar lejos, esta vez la habían contratado para promocionar la nueva colección de SKIMS de Kim Kardashian por lo que debía viajar a Calabasas para la sesión de fotos.RHEA: Es necesario que lleves tanta ropa? * Rei *
TN: Bueno me dijeron que habría algunos eventos a los que debía ir y ya sabes que me cuesta elegir * Dijo riendo *
RHEA: Estarás perfecta con lo que te pongas * La besé *TN P.O.V.
Debía viajar por un trabajo como modelo, iba a conocer a Kim Kardashian y estaba muy emocionada por eso, pero me fastidiaba no poder ir con Rhea, ella debía quedarse en Orlando por algunos combates. En el aeropuerto de calabasas me recogió un coche que me llevó a la casa en la que estaría por casi dos meses, era impresionante y muy grande para mi sola.
Al día siguiente de llegar a California estuve un par de horas hablando con Rhea por FaceTime, la echaba de menos y a penas acababa de llegar, le di todo mi apoyo para el combate que tenía esa noche y cuando me fui a arreglar para el día que me esperaba llegaron el maquillador de Kim y sus estilistas para prepararme.Al terminar nos fuimos todos hasta la oficina donde me encontraría con todo el equipo para ver la nueva colección de SKIMS y así decidir qué conjuntos serían los primeros que usaría para esa tarde ya que la sesión se repartiría en varios días.
KIM: Buenos días, tu debes ser tn * Me sonrió *
TN: Buenos días, es un placer conocerla * Dije amable *
KIM: El placer es mío pero llámame Kim.
Pasamos toda la mañana eligiendo los primeros conjuntos que usaría en la sesión de fotos, tras unas cuantas horas de trabajo fuimos todos a comer a un restaurante precioso, tras ese descanso empezaba mi ajetreada tarde pero aun así cada vez que me cambiaba le enviaba a Rhea una foto de lo que iba a usar y ella siempre quedaba impresionada como si nunca me hubiese visto en ropa interior. Las semanas pasaron rápido y ya casi habíamos terminado las sesiones de fotos y aunque estaba genial en California echaba de menos a mi novia por lo que decidí llamarla.
// LLAMADA //
TN: Hola cielo como estas?
RHEA: Ho..hola amor, estoy bien y tu? * Dijo algo nerviosa *
TN: Seguro que estás bien?
RHEA: Si...
??: Amor vas a tardar mucho...
TN: Rhea quien es ese?!!
// FIN DE LA LLAMADA //
No me podía creer lo que acababa de suceder, Rhea me estaba engañando! Me enfado tanto esa situación que me fui a un bar a despejarme, allí conocí a un chico bastante interesante, hablamos y bebimos toda la noche me acompañó hasta casa y quiso propasarse pero no se lo permití, que mi relación se hubiese terminado no significaba que me fuese a acostar con el primero que encontrase. A la mañana siguiente me desperté casi al medio día, entré a instagram y solo veía fotografías y videos de anoche en las que se me estaba acusando de serle infiel a Rhea con aquel chico (antes de irme a California confesamos nuestra relación al mundo). Rhea pasó el día llamando y enviando mensajes pidiéndome explicaciones pero era la última persona con la que quería hablar en ese momento. Esa noche hubo un evento de SKIMS y yo estaba bastante incómoda, todos los paparazzi me preguntaban por mi relación así que Kourtney me alejó de todo aquello para poder empezar a disfrutar de aquel evento.
HOLAA, SIENTO QUE ESTE CAPITULO SE TAN CORTO PERO ESTOY ALGO ENFERMA,ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y PRONTO SUBIRE LA SEGUNDA PATRTE💜
ESTÁS LEYENDO
Luchando por nuestro amor
RomanceMi vida estaba a punto de cambiar y mis sentimientos también, pero no de la manera que yo esperaba...