Pedí un uber que me llevó al aeropuerto y cuando llegue todos me estaban esperando,al llegar donde ellos estaban se me quedaron mirando y yo solo sentí unos brazos rodearme, era Damian, ese abrazo me hizo sentir protegida y por un momento me dieron ganas de llorar pero no quería que me vieran destruida. Nos subimos al avión y tuve la suerte de poder sentarme junto a la ventana, noté que alguien se sentaba a mi lado y quedé sorprendida, Rey Mysterio y su mujer tenían asignados los asientos que estaban a mi lado. Les saludé y quise dormir pero no pude.
REY: Estás bien? * Me preguntó algo preocupado *
TN: Si no se preocupe es que es el segundo vuelo que cogí hoy y estoy tan cansada que no consigo dormir.
REY: Entiendo, eres la maquilladora de Rhea verdad?
TN: Si y la verdad es un honor trabajar para ella
REY: Es muy buena en lo que hace
TN: Si es la mejor * Suspiré *
REY: Creo que debes dormir, el vuelo dura dos horas pero deberías inténtaloY así fue, cerré los ojos y cuando quise darme cuenta Rey me despertó por que ya habíamos aterrizado, nos subimos en los coches que nos llevarían al hotel y por el camino Damian nos iba explicando muchas cosas sobre Puerto Rico, pues él era de allí, pero yo estaba distraída y no le escuchaba. Al llegar todos se peleaban por que les dieran sus habitaciones primero y como yo era pequeña me escabullí y conseguí llegar a la recepción y ser la primera en coger su habitación. Sin que nadie se percatara subí y al entrar dejé las maletas y me fui al balcón donde había unas vistas increíbles.
Estaba relajada mirando esas vistas pero me dieron ganas de ir a la playa a pasear por lo que me puse el bikini y un vestido para no bajar semidesnuda. Al salir de la habitación vi a Dom y me preguntó si iba a la playa,al decirle que si llamo a la puerta de Rhea,Damian y Finn para ir todos juntos. Quería ir sola pero no podía decirles que no por lo que decidí cambiar mis planes de pasear para bañarme y tomar el sol. Al llegar a la playa dejamos las cosas y nos quedamos en bañador, al verme Rhea no dejaba de mirarme, Dom y yo nos miramos con cara de cómplices y todos rieron ante nuestras caras.
DAMIAN: ¿Por qué se miran así? * Dijo riendo *
DOM Y TN: AL AGUA!!Dicho esto salimos corriendo y nos tiramos al agua a jugar como dos niños pequeños,estuvimos así por una hora hasta que decidí salir a tomar el sol. Rhea y yo empezamos a hablar pero cuando me pregunto por qué estaba tan rara desde que llegué de Barcelona me empecé a sentir incómoda y les dije que me iba a descansar. Me di un largo baño, al salir me vestí y coloqué toda la ropa en el armario,me tumbe y recordé que aún debía leer la carta que mamá me había dejado así que la busqué y me armé de valor para leerla
" Hola mi niña, si estás leyendo esto es por que ya no estoy con vosotras, el último año a sido algo duro para mi me detectaron un cáncer en estado avanzado y nunca tuve el coraje para contaros nada a Sofía o a ti por eso siempre os decía que estaba muy ocupada, no quería que me vierais destruida. Espero que algún día logres perdonarme por habértelo ocultado, ahora solo me queda decirte que necesito que seas fuerte por las dos,tú hermana te necesitará más que nunca y eres la única a la que ella acudirá, siempre fuiste una guerrera y espero que hayas logrado conocer a Rhea Ripley como tanto soñabas. Antes de despedirme quiero que sepas que la casa en la que yo vivía es tuya y en el vestidor de mi habitación hay muchos recuerdos que quiero que tengas. Te amo mi pequeña guerrera "
Mis lagrimas no dejaban de salir, me sentía muy mal por no haber estado para ella cuando peor estuvo pero tomó la decisión de no contarlo para no hacernos daño. Estaba en la cama llorando sin parar cuando tocaron la puerta no quería hablar con nadie por lo que fingí estar dormida pero siguieron insistiendo por lo que tuve que levantarme a abrir, no supe quién era ya que tenía la cabeza agachada, solo sentí como alguien me abrazaba con fuerza, yo solo deje salir mis lágrimas y me derrumbé en sus brazos,los mismos que me cogieron y me llevaron a la cama donde pude darme cuenta que era Rhea la que me miraba con esos hermosos ojos azules. Ella solo me abrazó mientras acariciaba mi nuca hasta que me quede dormida en su pecho. Al despertar ella seguía a mi lado y me beso al verme abrir los ojos.
RHEA: ¿Estás mejor mi vida?
TN: Si, gracias por quedarte
RHEA: No me des las gracias, estoy aquí para lo que necesites ya lo sabes. Pero que te paso, por que llorabas así?
TN: Por esto... * Le di la carta de mamá *
RHEA: Cielo lo siento tanto, deberías habérmelo dicho * Me volvió a abrazar *
TN: No tuve valor de hacerlo RheaEstuvimos un rato más abrazadas sin hablar hasta que me dio hambre, pidió la cena y me dijo que se quedaría conmigo esa noche, pero yo le propuse que se viniese a mi habitación por el resto del viaje y ella aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por nuestro amor
Storie d'amoreMi vida estaba a punto de cambiar y mis sentimientos también, pero no de la manera que yo esperaba...