Siempre lo hice

189 13 0
                                    

El resto de días antes de ir a esa casa fueron iguales, Rhea no me hablaba y eso me mataba, yo solo quería estar bien con ella... Cuando por fin llegaron las tan esperadas vacaciones me levanté muy temprano para poder terminar de hacer la maleta, al acabar recibí un mensaje de Damian diciendo que solo llevariamos dos coches el suyo y que yo tendría que recoger a Rhea que era la que más cerca me quedaba, suspire profundamente ante eso último, me sorprendida que ella hubiese aceptado el que yo la llevara pero era una oportunidad para intentar hablar con ella. Desayune algo rápido y tras meter mi maleta en el coche fui a recogerla, al llegar a su casa ella salió como si me estuviera esperando hace rato, metió su maleta entró al coche se colocó unas gafas de sol y ni me saludó, iba a ser un largo camino. Tras una hora en la carretera recibí una llamada de Dom y la puse en altavoz.

~ LLAMADA ~
DOM: Hey como van? Mami se está portando bien? * Río *
RHEA: Ja ja ja que gracioso * Dijo malhumorada *
DOM: Ups...tienes el altavoz puesto, bueno lo que quería decirte es que vamos a parar más adelante, a cierta persona se le olvidó echar gasolina a su coche...
DAMIAN: Si le puse, pero vamos lejos y prefiero volver a hacer que quedarnos tirados
TN: Esta bien pues nos vemos allí yo también prefiero llenar el tanque antes que quedarme tirada
DOM: Perfecto pues allí nos vemos adiós
~ FIN DE LA LLAMADA ~

Seguimos unos kilómetros más y nos encontramos en una gasolinera Damian ponía gasolina en su coche, Rhea y Dom entraron a comprar algo de comida que se le antojo a el, mientras compraban podía ver como ellos hablaban pero la conversación acabó cuando se acercaron a nosotros. Volvimos a la carretera y dos horas después llegamos a la casa, era impresionante pero ni siquiera entre  porque quise ir a ver a los caballos y de paso pensar un poco. Llegué al establo y me acerqué a uno que me encantó, le coloqué la silla y decidí salir a montar un rato, estaba tan distraída que no me di cuenta que todos me estaban viendo.

DOM: No sabía que montabas tan bien!
TN: Bueno lo hago desde pequeña algo he debido de aprender no? * Rei *
DAMIAN: Qué les parece si mañana montamos todos, sería increíble
RHEA: Yo no sé montar Priest
DOM: Amas todos los animales del planeta y no sabes montar? Me sorprende
RHEA: E montado unas pocas veces pero era pequeña ya no recuerdo nada
TN: Entonces mañana montamos, voy a llevar a Hércules y nos vemos dentro

Lleve al caballo de nuevo al establo le puse algo de comer y entre a la casa, me dijeron que ellos habían subido mis cosas a una de las habitaciones así que subí me puse cómoda y cuando baje estaban todos hablando y riendo pero al verme cambiaron de tema como si me ocultaran algo pero fingí no darme cuenta y me senté con ellos a charlar por horas. La noche se nos echó encima y nos entró hambre así que Dom y Damian decidieron hacer de cenar ellos solos, dejándonos a Rhea y a mi solas ya que Finn no había podido venir por un problema familiar, no dejaba de mirarla pero ella solo estaba pendiente a su teléfono así que salí al jardín a olvidar por unos minutos todo aquello y justo salieron a decirme que ya podíamos pasar a cenar, quede sorprendida todo estaba impresionante quién iba a decir que ese par de locos cocinaban tan bien. Después de eso recogimos todo y quisimos ver películas pero me quede dormida en la segunda que pusieron y menos mal por que era de miedo y no me gustaban mucho, me desvele y me di cuenta que estaba en mi habitación, supuse que alguno de ellos me había traído, baje por agua y volví a quedarme dormida. A la mañana siguiente desperté muy temprano y decidí bajar al gimnasio para mi sorpresa ahí estaba Rhea y no me quitaba ojo de encima.

RHEA P.O.V.
Eran las 5:30 de la mañana y no podía dormir así que me vestí y bajé al gimnasio que había en el sótano de la casa. Apenas pasó media hora cuando vi entrar a TN, ella se veía tan perfecta, llevaba puesto un mono corto que dejaba ver sus perfectas piernas y al ser tan ajustado se marcaba cada curva de ese cuerpo que tanto extrañaba. TN se percató que la miraba y se me escapó una sonrisa pero decidí seguir haciendo mis ejercicios pero no podía evitar mirarla, vi el momento oportuno de acercarme cuando vi que intentaba levantar una barra bastante pesada la cual tuve que sujetar por que se le venía encima todo el peso.

RHEA: Debes tener cuidado, si no puedes con tanto no lo intentes o te lesionaras * Dije colocando la barra *
TN: Y desde cuando te preocupas tanto por mi? * Se levantó *
RHEA: Siempre lo hice
TN: Pues teniendo en cuenta que llevas mucho tiempo evitándome y sin hablarme me sorprende que de repente te preocupes * Dijo firme *
RHEA: Se que te e tratado muy mal últimamente pero entiende que me mata ver ese maldito anillo en tu dedo, las fotos con ese idiota por todas las redes, me mata de celos ver como te toca y saber que el puede hacerte suya cuando quiera!!! * Grite *

No aguante un segundo más y la bese, TN salió corriendo después de ese beso haciéndome sentir muy mal, ya no sabía si ella seguía enamorada de mi pero estaba dispuesta a seguir luchando por ella.

Luchando por nuestro amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora