RHEA P.O.V.
Los meses pasaban y hoy por fin era el juicio final en el que se determinaba cuánto tiempo de condena le caerían a Liam, TN debía volver a verle pero solo por última vez. Llegamos al juzgado y ella estaba muy nerviosa, no paraba de moverse, se sentaba y al poco rato volvía a levantarse y eso provocó que me riera.
TN: ¿De que te ríes Demi?
RHEA: De ti cielo, no paras de moverte * Me levanté * Todo va a salir bien, con un poco de suerte ese mal nacido no saldrá de la cárcel jamás.
TN: De verdad crees eso?
RHEA: Eso espero, después de todo lo que hizo mientras estabais casados y todo lo ocurrido después como mínimo le caerán 20 años.
Ella en ese momento agachó la cabeza y yo solo pude abrazarla mientras lloraba en mis brazos. Me partía el alma verla así pero por desgracia nada podía animarla hasta saber cuanta condena tenía Liam. Cuando por fin entramos nos sentamos junto a nuestro abogado y justo en ese momento entró el esposado y custodiado por varios policías. Después de dos horas de juicio el juez dictaminó que Liam estaría por más de 30 años en la cárcel y tendría una orden de alejamiento en caso de que le pudieran dar opción a la condicional. Salimos de allí sin hablar y directamente nos fuimos a casa, ella necesitaba asimilar todo lo ocurrido, al llegar ella se tumbó en el sofá, Barry y Luna no tardaron en unirse a ella mientras yo subía a prepararle un baño relajante.
La llevé yo misma hasta nuestra habitación para que se bañara tranquila pero me insistió mucho en que me bañara con ella y ante sus caras adorables no pude decirle que no. Ambas nos desnudamos y nos metimos en la bañera juntas colocándose ella sobre mi con su cabeza muy cerca de mi cuello, creo que estuvimos cerca de dos horas dentro del agua por que ya estaba fría cuando decidimos salirnos. Nos vestimos entre risas y besos y bajamos a comer algo.
TN: Me muero de hambre Demi... * Me hizo pucheros como una niña *
RHEA: ¿Y qué quieres comer? Oh ya sé, que te parece si pedimos sushi y nos relajamos todo lo que queda de día?
TN: ¡Genial!! Sabes que te adoro verdad?? * Me abrazó y me besó toda la cara haciéndome reír *
RHEA: Cielo pareces Barry besándome la cara * Rei *
Unas semanas más tarde me llamaron para confirmar la presencia de mami en Payback 2023 por lo que debía entrenar bastante para ese día, todos ansiaban el reencuentro en el ring de Rhea Ripley y Raquel Rodríguez y esta vez sería por el campeonato mundial femenino que yo poseía y defendería hasta el final. Durante semanas Raquel no paró de atacarme en distintos combates demostrando lo mucho que quería mi título, pero no se lo iba a poner tan fácil en Pittsburgh.
HOLA CHIC@S SIENTO QUE ESTÁ PARTE SEA ALGO MÁS CORTA DE LO HABITUAL, TENGO EN MENTE UNA SEGUNDA PARTE MÁS LARGA. TAMBIÉN LES QUERÍA COMENTAR QUE TENGO PENSADO HACER UN GRUPO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN ENTRAR DONDE MANDARÉ ALGÚN AVANCE EXCLUSIVO DE LA HISTORIA, SI QUIEREN ESTAR EN EL SOLO TIENEN QUE ESCRIBIRME POR PRIVADO Y YO OS AÑADIRÉ 🖤 MUCHAS GRACIAS POR TODOS EL APOYO!!
ESTÁS LEYENDO
Luchando por nuestro amor
DragosteMi vida estaba a punto de cambiar y mis sentimientos también, pero no de la manera que yo esperaba...