DDT

226 39 15
                                    

03

–Bueno, sí, es difícil de creer. –Parecía no tan convencido de las palabras de Jeon. Viniendo de un adolescente quizá se tratase de su imaginación.

–Debes creerme. –Miró a Jin mientras relamía sus labios–. ¿Por qué inventaría todo eso?

De repente una chica de cabello castaño entró a la habitación, la antes mencionada se acercó a Jin con una expresión de preocupación. Jungkook desvío la mirada cuando la chica abrazó a Seok, y dejaba un beso en sus labios.

–Me preocupé demasiado cuando me dijeron que estabas en el hospital. –Dijo mientras se alejaba del rostro de Jin–. Creí que habías tenido un accidente.

–Lo siento cariño, debí avisarte antes. –Rodeó la cintura de la chica con uno de sus brazos, para luego mirar a Jeon–. Traje a este chico, se estaba desangrando.

La castaña miró al adolescente, sentado en la camilla, lentamente se acercó a él con una sonrisa. A primera impresión ella se veía alguien bastante amable, además de que era muy linda.

–Hola, ¿Cómo te encuentras? –Le dijo con un tono suave en su voz.

–Bien... –Murmuró en un tono bajo, pero bastante claro para que ella pudiera escucharlo.

–Jungkook. –Jin se acercó a ellos, colocando su mano en la espalda baja a la chica–. Ella es Addison, mi novia.

–Hola, un gusto Addison. –Le sonrió de forma tímida–. Soy Jungkook.

–El gusto es mío. –Sonrió de igual forma.

–Bueno, iré a comprar café, ¿Cómo te gusta el café, Jungkook? –Miró al castaño.

–¿Puedo tener un Latte? Por favor.

–Claro. –Le sonrió y miró a Addison–. Ahora vengo cariño, cuida de él. –Dejó un beso en su mejilla y salió de la habitación.

–Y dime Jungkook, ¿Qué edad tienes? –Lo miró mientras se sentaba en el pequeño sofá de la habitación.

–Tengo 17, ¿Y tú?

–Tengo 20. –Arregló su cabello. Pensando en algo más para preguntarle–. ¿Tienes novia?

Jeon la miró sorprendido y avergonzado por su repentina pregunta. No pudo evitar sonreír algo sonrojado, siempre fue un chico introvertido. Además de que sus compañeros lo consideraban alguien raro por su peculiar gusto por lo paranormal.

–No, no tengo. –Rascó su mejilla mientras desviaba la mirada–. Con suerte tengo amigos.

–¿De verdad? –Cruzó sus piernas y sonrió, como sí estuviese planeando algo–. ¿No te gustaría tener una?

–¿Qué quieres decir? –Ladeó su cabeza confundido.

–La hermana de mi amiga, está soltera, tiene tu edad. –Sacó su teléfono de su bolsillo–. Además de que es muy bonita.

–¿En serio?

Jungkook miró la pantalla del teléfono de Addison cuando ella lo extendió para que él pudiera mirar la foto donde la hermana de su amiga aparecía. Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del menor, era cierto que era muy linda. Pero no estaba confiado en sus habilidades con las chicas.

–¿Qué tal? –Miró al castaño, esperando una respuesta de su parte.

–Es muy bonita, pero. –Hizo una pausa para suspirar–. No soy bueno con las chicas.

–No te preocupes, ella es un amor de persona. Créeme que tendrán conexión desde el primer momento.

–¿Tú crees?

–¡Por supuesto!

–¿De nuevo emparejando jóvenes, cariño? –Dijo Seok con una sonrisa mientras entraba a la habitación. En ambas manos cargaba los cafés, Seok cerró la puerta con uno de sus pies, y se acercó a los dos para darles sus cafés.

Addison sonrió avergonzada por haber sido atrapada en medio de uno de sus muchos emparejamientos. Ella era conocida entre sus amigos como "cupido". Por el simple hecho de que a cualquier persona soltera la ayudaba a conseguir pareja.

–No puedo evitarlo, el amor es algo tan hermoso, no quiero que Jungkook se pierda de ese sentimiento. –Tomó su café, mirando a su novio.

–Lo sé, pero ya llegará su momento. –Se sentó a su lado luego de darle su Latte a Jungkook.

–Está bien, de hecho, creo que ya es hora de que me consiga una novia. –Soltó una pequeña risa.

–Oh, vamos Jungkook, aún eres muy joven para preocuparte por eso. –Dio un sorbo a su café–. Deberías concentrarte en tus estudios, supongo que vas en último año de preparatoria.

–Pasaré a último año. Me graduaré de penúltimo año esta semana. –Dijo con orgullo, sonriendo.

–¿De verdad? Wow, felicidades. –Addison y Jin sonrieron mientras miraban al menor–. El último año siempre es difícil, nosotros ya pasamos por eso.

–¿Ustedes aún estudian?

–Así es, vamos a la universidad.

–¿Se conocieron ahí? –Preguntó curioso acerca de como se conoció la pareja.

–Nos conocemos desde la secundaria. Tenemos 3 años de relación.

–¡¿3 años?! –Abrió su boca sorprendido, ¿Cómo era posible que alguien pudiera estar enamorado de alguien por tantos años? Eso era algo nuevo para Jeon.

Addison y Jin empezaron a reír por la reacción de Jungkook. Los tres pasaron toda la tarde hablando sobre como ella y él se conocieron, al igual que ambos le daban consejos al menor para sobrevivir al último año de preparatoria. 

DDT [Detrás Del Tablero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora