Su respiración agitada era el único sonido en aquella habitación oscura. No solo por el hecho de que las luces estaban apagadas, sino también porque aquel chico rubio tenía los ojos vendados, mientras en su mano derecha portaba una spirit box.
–Cuáles son tus intenciones. –Ladeó su cabeza esperando una respuesta por parte de aquella entidad.
"Daño."
La voz dijo através de la spirit box, Jeon apretó sus dientes con fuerza mientras levantaba su cabeza, mirando hacia el frente. Sabía que él estaba ahí, gracias al escalofrío que recorrió su espalda.
–No te tengo miedo. –Susurró apretando sus puños con fuerza–. ¡Ya no te tengo miedo! –Dijo esta vez levantando la voz–. Terminaré contigo de una maldita vez, ¡Aun si eso significa que te lleves mi alma!
DDT
01
2014–Creo que alguien está aquí. –Susurró mientras miraba directo hacia el pasillo. De repente alguien salió de la habitación, asustando al adolescente de 17 años, lo cuál obviamente fue actuado–. ¡Yoongi hyung! –Gritó el castaño mirando molesto a su mayor–. Ya hablamos de esto, si haremos contenido actuado al menos hazlo bien.
–Lo siento florecita. –Lanzó hacia atrás una cabeza de una muñeca que se encontró en esa habitación–. Solo quería divertirme un poco, además, en tus vídeos se nota que es actuado.
–¡Por tu culpa! –Miró a Min con el ceño fruncido–. No te tomas esto en serio, siempre tienes que hacer el tonto.
–Porque no estamos haciendo nada serio. –Suspiró mientras se sentaba en una de las sillas viejas de la habitación–. Los fantasmas no existen.
–Si existen, yo los he visto. –Tomó su linterna con fuerza. El menor estaba apegado a la idea de que las almas de las personas que no pudieron descansar en paz deambulaban en el mundo.
–Si es así, ¿Entonces porque no has capturado a uno en cámara? –Levantó su cabeza para mirarlo–. Esas historias son solo para asustar a niños, tú ya no eres uno, Jeon.
–¡¿Cómo te atreves a decir eso?! –Dijo ofendido por las palabras de su mayor–. Los he visto, aunque no haya capturado ninguno en vídeo...Los he visto.
–Nadie te cree ese cuento.
–¡Es verdad! Puedo sentirlos, creo que puedo comunicarme con ellos.
–En caso de que tu teatro sea real, ¿Por qué no lo has hecho? En vez de hacer vídeos falsos para Youtube. Los cuáles solo tienen 30 vistas.
–Has cruzado la línea. –Se acercó a él–. Si seguirás siendo tan rudo conmigo, entonces no qu- –El castaño se interrumpió a él mismo al escuchar sonidos en el pasillo detrás de él.
Ambos jóvenes miraron al oscuro pasillo con una expresión de confusión y miedo, ¿Por primera vez podrían capturar evidencia real de fantasmas? Jungkook tomó su cámara para grabar hacia el pasillo, varios sonidos de pasos se hicieron presentes, al igual que se acercaban más a ellos.
–¿Un fantasma real? –Susurró mirando por la cámara.
Para desgracia de ambos, en especial para Jungkook, no era ningún fantasma, sino un oficial. Yoongi se levantó rápidamente de la silla tomando el brazo de Jeon, empezaron a correr saliendo del edificio abandonado. No era de esperarse que la policía estuviera ahí, ya que habían entrado de forma ilegal.
–No puede ser, la maldita policía. –Miró hacia atrás.
–¡¿Qué hacemos?! –Miró a su mayor mientras corrían hacia el auto, estaba empezando a entrar en pánico, no quería ir a la cárcel.
–Escapar. –Ambos subieron al auto, Min se colocó el cinturón para empezar a conducir. No sabían a donde ir, pero lo importante ahora era alejarse de ese lugar.
–No quiero ir a la cárcel, hyung. –Tomó su cinturón con fuerza.
–¡Todo es tu culpa! ¡¿Por qué le hice caso a un mocoso como tú de venir aquí?! –Era claro en su tono de voz que ahora estaba molesto–. Gracias a tu estúpida idea de ser "Cazador de fantasmas". Ridículo.
–¡Oye! –Miró a su mayor–. No deberías ser tan duro conmigo...Yo solo, quiero demostrarle a la gente que los fantasmas existen, quiero demostrartelo a ti.
–¡¿Para qué?! –Lo miró con el ceño fruncido–. Estoy harto de tus juegos de niñato, estoy harto de tus lloriqueos por las noches diciendo que ves a un hombre, ¡Solo quieres atención!
Jungkook abrió sus ojos mientras lo escuchaba, intentó detener a su mayor para que no siguiera hablando. Sabía que le diría algo hiriente.
–Hyung...
–¡Nunca debí aceptar cuidarte!
Luego de eso un fuerte golpe se escuchó en toda la calle. Gracias a la discusión que estaban teniendo chocaron contra una cafetería. Los clientes y empleados salieron rápidamente del lugar para ver qué había pasado. Al ver a ambos jóvenes dentro del auto se acercaron para sacarlos.
Yoongi abrió lentamente los ojos, observó el lugar en busca de Jungkook, hasta que lo encontró. El menor estaba en el suelo rodeado de personas con su cabeza sangrando. Min abrió un poco sus labios con intenciones de hablar, se sentía culpable, él había provocado esto. Ahora el chico al que prometió cuidar estaba en el suelo, sangrando.
–Jungkook... –Murmuró e intentó levantarse, las personas a su alrededor lo detuvieron para acostarlo de nuevo en el suelo.
–¡Llamen a una ambulancia! –El castaño se acercó hacia el chico que estaba sangrando.
–Ya lo hicimos, dijeron que tardará por el tráfico.
–Mierda...Este chico se está desangrando. –Se agachó para tomar en sus brazos al joven y correr hacia su auto para recostarlo en los asientos traseros.
–¡Seok! ¡¿Qué haces?! –Se acercó otro chico a él mientras miraba como subía a su auto.
–Lo llevaré al hospital.
–Pero Jin.
–¡Se está desangrando, Hoseok! –Miró a su amigo para luego colocarse el cinturón–. Quédate aquí esperando a la ambulancia, el otro chico está consciente.
Jung retrocedió unos pasos mirando como su amigo se alejaba en su auto hacia el hospital. Se dio la vuelta para caminar hacia las personas alrededor del otro herido.
ESTÁS LEYENDO
DDT [Detrás Del Tablero]
AcakFuiste atado a una maldición que no pediste, fuiste condenado toda tu vida a sufrir. Los secretos cuestan, y este, costó tu alma.