Marzo 2023
Manchester, Reino Unido📍Selena
Un bostezo involuntario, se escapo de mi boca, ganandome una leve y corta mirada molesta de parte de Candace, mi profesora de fotografia.
Al instante baje mi mirada hacia el cuaderno que estaba frente a mi, sintiendo la sangre subiendo a mis mejillas y la verguenza abordarme.
Escucha una risita a mi lado, haciendo que mire de reojo a Alex, quien habia observado la escena y ahora estaba tentado.— Callate. - Murmure entre dientes.
Claramente mis palabras no tuvieron el efecto que buscaban, mas bien fue lo contrario: Alex se tento aun mas y termino soltando una carcajada, la cual provoco que ahora ambos estemos bajo la mirada de la viej... Profesora.
— ¡Suficiente! - grito molesta. - Scaloni y Grey, fuera de mi clase.
Note como el rubio a mi lado estaba a punto de reprochar, pero fui mas rapida y lo arrastre afuera del salon. Ya tenia suficientes problemas con esta profesora, no queria agregar mas.
— ¿Por que no me dejaste que le dijera sus verdades? - se quejo mi amigo, caminando junto a mi por el pasillo de la universidad.
— Tranquilo, fiera. - Me burle, sacando mi celular para revisar si tenia mensajes o algo.
— Tengo hambre... - Empezo a joder.
— Bien, vamos a la cafetería y despues a la biblioteca, tengo que buscar unos libros para mi trabajo de literatura. - Señale.
El rubio asintio y seguimos caminando, aunque eso no evito que soltara cada 2 segundos quejas sobre su hambre y que estaba agonizando por esto.
— No entiendo como Flor pudo soportarte mas de un año. - Rodee mis ojos.
Alex abrio su boca, con falsa indignación. Levanto su pie, dispuesto a darme una patada "amistosa", pero fui mas rapida y me aleje rapidamente, riendo y siendo perseguida por el rubio.
♡
— ¿Amor? - llame a Julian al entrar a casa, segun hoy terminaba antes su entrenamiento.
Debido a que en poco tiempo nos vamos a Argentina, por los partidos amistosos contra Panama y Curazao, a Julian lo estan dejando mas libre. Esto es gracias a que el mismisimo Lionel Scaloni, llamo a Pep Guardiola para pedirle permiso de que el City deje libre a Julian la semana del 20 al 30 de Marzo.
— ¡Cocina! - su voz no tardo en hacerse escuchar.
Sonrei y deje las llaves en el mueble al lado de la puerta, mi abrigo colgado y solte la mochila en el piso, corriendo hacia donde provenia la voz de mi novio.
Al entrar a la cocina, pude verlo de espaldas, parecia estar haciendo algo en la mesada.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno; j.a
Fanfiction✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 Segundo libro de "Serendipia". inicio: 30/03/23 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼𝗿 𝗹�...