↳ 06. Argentina

999 93 8
                                    

Marzo 2023Manchester, Reino Unido📍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marzo 2023
Manchester, Reino Unido📍

Selena

Observe la hora en mi celular: 16:30 PM. Me levante de un salto al ver que ya la ultima clase del dia habia terminado.
Rapidamente guarde todas mis cosas y sali a paso rapido -casi que corriendo- hacia en donde se encontraba la oficina de administración de la universidad.

Ya que mañana, junto a Juli, Enzo y Maia, viajamos a Argentina para los 2 amistosos que estaban pendientes, tenia que ocuparme primero de dar aviso en la universidad. Mi intension era pedir si, de alguna forma, podria continuar los estudios a distancia.
Siendo que yo entre en el ultimo cuatrimestre -teniendo en cuenta que en Manchester era diferente que en Argentina- en tan solo 3 meses empezarian las vacaciones de verano.

Es por eso que no me podia permitir perder clases, hasta estuve a punto de no viajar con Julian, pero cuando lo pense friamente me di cuenta que no podria hacer algo asi. Mi corazon queria acompañar a Juli, volver a mi pais natal para reconectar con mis raices y ver a mi familia, a la cual extrañaba demasiado.
Es por eso que faltar al viaje no era opcion.

- ¡Adelante! - oi la voz de Rebecca, una de las trabajadoras en administracion. Era una dulce vieja, de sonrisa tierna y parecia la tipica señora que te prepara galletas horneadas solo porque es buena. - Oh, buenas tardes, jovencita Scaloni.

Sonrei e hice uso de mi ingles.

Sonrei e hice uso de mi ingles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julian

Sali de la ducha, notando que no habia nadie. Todos se habian ido.
Apenas hace unos 40 minutos habíamos terminado el entrenamiento, hoy Lena me pasaria a buscar, ya que decidi dejarle mi auto porque a ella le tocaba salir mas temprano de la facultad.

Asi que, mientras esperaba a que me pasar a buscar, me meti a bañar y sacarme todos los rastros de un duro entrenamiento.
Suspire y movi mis hombros, sintiendo los placenteros efectos que aquella ducha tibia hizo en mi cuerpo.

A pesar del permiso que me consiguió Scaloni para no tener que entrenar en el City, estos dias previos a el viaje y guardarme para los amistosos, hoy decidi —al ser el ultimo dia— venir a entrenar, eso si; siempre cuidandome, no tenia ganas de lesionarme o lastimarme antes de jugar.

Sempiterno; j.aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora