leve advertencia de que este cap tiene escenas sexuales, asi es; vamos a ver a nuestro julian modo horno en llamas, por lo que se pide discresion.
ahora si, disfruten del show, maldites pecadores😈Marzo 2023
Buenos Aires, Argentina📍
— ¿Falta algo mas? - pregunto el cordobes de pelo castaño a su novia, quien —al parecer— estaba peleandose con la caja de cereales que estaba en el estante mas alto y al que no llegaba.
Julian sonrio con ternura, dejo el carrito del supermercado y se acerco hacia la argentina, estirando su brazo para alcanzarle la bendita caja.
— Gracias. - Bufo Lena, dandose por vencida. - Amo y odio a la vez que seas mas alto que yo.
— Yo no soy alto, vos sos una enana. - No pudo evitar molestar a su novia, picando las costillas de esta y haciendo que se retuerza levemente.
— Cerra el orto, rascacielos. - Le saco la lengua y se giro, caminando a dejar los cereales en el carrito.
— Cuando te enojas, pareces los minnions violetas, que eran rabiosos pero enanos. - Rio, tapando su sonrisa al recibir una mirada asesina de Selena. Tosio falsamente y se puso serio. - ¿Falta algo? - volvio a hacer su pregunta inicial.
— Tenemos la carne, el carbon, pan, cerveza, champang, coca-cola, sprite, fanta, speed y... - siguio leyendo lo de su lista y señalaba los productos dentro del carrito. - Solo falta el fernet, de los hielos y demas cosas se encargaban Enzo y Cuti.
— ¿Maia se quedo en el predio, no? - pregunto Julian, empujando el carrito para dirigirse hacia la fila y pagar.
— Quiso ir a comprar las cosas con Enzo y Cuti, pero Enzo le dijo que mejor se quedara a descansar por su... Estado. - Hizo lo posible para no decir la palabra, ya que estaban en un lugar publico y no queria meter la pata o estaba segura amaneceria con un cuchillo en la traquea de parte de su amiga.
— Todavia no puedo creerlo. - Lena observo como la mirada brillante de Julian se quedaba fija en el piso, mientras una sobrisa de oreja a oreja se formaba en su boca.
— ¿Vos alguna vez tuviste la idea de ser papá? - al terminar de hablar, quiso darse la cabeza contra la pared: Ella y su boca que reproduce palabras antes de que siquiera pasen por su cerebro.
— No mucho. - Nego con su cabeza y volteo a ver a su novia, quien tenia sus mejillas sonrojadas por la pregunta que hizo. - ¿Me queres decir algo?
Un silencio los inundo, pero rapidamente fue cortado por el escupitajo de palabras que salian de la boca de Selena.
— ¡No! - nego con su cabeza repetidas veces. - Solo me vino la duda a la cabeza y la solte sin pensar, te juro que no hay nada que tengas que saber. - Termino de hablar de manera abrupta, recuperando el aire.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno; j.a
Fanfic✩༄ ‧₊˚ ─═ 𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 Segundo libro de "Serendipia". inicio: 30/03/23 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ © 𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻, 𝗽𝗼𝗿 𝗹�...