Loki Colocó Sus Manos Alrededor De La Herida En El Abdomen De Thor, No Tenía Mucha Fuerza, Pues Acababa De Dar A Luz A Su Hijo. El Tiempo También Se Terminaba, Loki Sabía Que En Cualquier Momento Baldr Atravesará Esa Puerta Nuevamente Para Acabar Con Todo El Ejército De Asgard.
-Por Favor...- Sollozo- Por Favor Funciona, Nornas Santísimas Ayúdenme- Rogó Tratando De Usar Su Magia, Pero Esta Apenas Resplandecía- ¡Por Favor Alguien Ayúdeme!- Imploró.
-Loki...- Llamó Thor, Tomando Sus Manos. Tratando De Calmarle.
-Vas A Estar Bien, ¿Sí, Mi Amor?- Sollozo, Tratando De Sonreír Pero Falló- Yo Te Voy A Curar, Yo...- Se Acercó Para Besar Los Labios De Thor Con Desesperación- Por Favor No Me Dejes- Rogó.
Thor Tomó La Mejilla De Loki, Débilmente.
-Te Amo- Dijo Con Una Débil Sonrisa, Cosa Que Hizo Sufrir Más A Loki. Sabía Que Esto Era Una Despedida Pero No Quería Aceptarlo.
-También Te Amo...- Sollozó, Volviendo A Besar Su Labios Por Una Última Vez.
Entonces Cuando Loki Sintió El Solitario Tacto De Sus Labios, Lo Supo. Thor Se Había Ido.
O Eso Fue Lo Que Creyó.
-Thor...- Llamaron, Thor Podía Oír Una Voz Lejana. Pero No Entendía El Por Qué- Thor- Ahí Estaba Otra Vez- Thor - De Nuevo Cada Vez Más Cerca- Thor - Hasta Que Pudo Sentirla Junto A Él.
Entonces Pudo Abrir Los Ojos.
Todo Era Demasiado Claro, La Luz Blanca Iluminaba Todo El Lugar. Parpadeó Varías Veces, Tratando De Aclarar Su Visión, Sólo Podía Divisar Una Figura Frente Suyo. Estaba Acostado Y No Podía Moverse.
-Despierta, Thor- Esa Voz, Thor La Reconocía.
De Un Momento A Otro Todo Se Volvió Claro.
-¿Jane?- Balbuceó, Podía Ver Su Rostro Sonriéndole. Se Veía Tan Hermosa Y Llena De Vida, No Se Veía Enferma.
Se Veía Igual De Hermosa Como Cuando Dejaron De Ser Unos Niños Y Se Convirtieron En Adultos. Su Juventud Había Vuelto. Y Con Dificultad Thor Pudo Alzar El Brazo Para Acariciar Su Rostro.
Ella Se Acercó Para Besar Su Frente Con Amor.
-Aún No Es Tiempo- Su Suave Voz Se Hizo Presente- El Amor De Tu Vida Aún Te Necesita- Declaró, Alejándose.
-Espera...- Pidió- Jane...- Pero Esta Se Levantó Alejándose Cada Vez Más- Jane....¡Jane!- Llamó.
Entonces Despertó En Un Lugar Diferente. Miró El Techo Del Estudio De Baldr, Dio Una Fuerte Calada De Aire Y Exhaló Pesadamente.
Estaba Vivo.
Rápidamente Thor Se Levantó Viendo Su Abdomen, Este Tenía Una Gran Cicatriz. Pero Ya No Sangraba, No Dolía. El Hechizo De Loki Había Funcionado, Pero Este Ya No Se Encontraba Ahí.
Se Había Ido.
Baldr Corría Aterrorizado De Lo Que Acababa De Hacer, Había Asesinado A Su Propio Hermano. El Único De Sus Hermanos Que Le Quedaba Se Había Ido. Corrió Hasta Sus Aposentos Donde Se Hallaba Su Marido, Freyr.
-¡Freyr!- Corrió Hasta Él, Tomándolo Por Lo Hombros Con Desesperación- ¡Tienes Que Ayudarme!, ¡Por Favor Ayúdame! - Rogó.
- Baldr, ¿Qué Sucede?- Cuestionó Asustado Del Semblante Su Esposo- ¿Qué Ha Ocurrido?, ¿Sucedió Algo Malo Con La Concubina?
ESTÁS LEYENDO
{Concubina} - Thorki.
FanfictionAsgard Y Jotunhime Deciden Poner Fin A La Guerra Con Una Alianza Matrimonial, Pero Por Más De Los Esfuerzos Del Dios Del Trueno Por Agradar A Su Consorte, No Tiene Éxito Alguno. El Matrimonio Se Anula Y Tiempo Después El Rey Pide Tener A Una Concubi...