-Magne- Llamó Loki Dulcemente, Y Acercó La Pequeña Cuchara De Madera A La Boca De Su Hijo- Come Un Poco- Ordenó.
Magne, Con Tan Sólo Tres Años Miraba Sin Expresión Alguna A Su Madre. Sólo Desviando La Cabeza A Otro Lado.
-Por Favor- Pidió Loki, Volviendo A Acercar La Cuchara.
Magne Volteó A Verle Y Ligeramente Apartó La Cuchara.
-"No"- Negó- "Quiero Comer Frutillas Rojas"- Respondió Con Sus Manos- "No Me Gusta La Crema De...- Magne Se Quedó Pensando Un Momento.
Loki Espero A Que Su Hijo Terminará.
- "Ca...La...Cala..."- Su Expresión Se Frustró Un Poco- "Calebozo"- Respondió Finalmente, Torciendo Sus Pequeños Dedos.
-Es Calabaza, Mi Amor- Loki Acarició Su Rubios Cabellos- Y No Puedes Decir Que No Te Gustan Sí Aún No La Has Probado- Talló Su Mejilla Ligeramente.
-"No La Quiero"- Repetidamente Negó Con La Cabeza.
-Magne- Llamó Loki- No Puedo Darte Sólo Frutillas, Te Daré Algunas Sí Comes, ¿De Acuerdo? - Ofreció.
Magne Pareció Pensarlo, Volteando A Su Lado En Otra Silla De Su Pequeña Mesa. Ahí Se Encontraba Un Peluche De Un Caballo Hecho De Franela. Luego Volteó Hacia Loki.
-"¿Puede Laurits Probarlo Primero?"- Pidió, Curvando Su Labio Ligeramente.
Loki Suspiró Y Después Sonrió, Tomando Al Muñeco En Sus Manos.
- ¡Hola, Magne! - Loki Movió Las Patas Delanteras Del Animal Y Fingió Una Voz Más Aguda.
Entonces Magne Sonrió Y Movió Las Manos Con Entusiasmo.
-"Hola"- Aplaudió- "Mamá Quiere Que Coma Algo Nuevo"- Señaló El Tazón.
- ¿De Verdad? - Cuestionó Sorprendido- ¡Woah!, ¡Se Ve Delicioso! - Exclamó Ansioso.
Magne Frunció Los Labios.
-"Pero..."- Señaló- "¿Qué Pasará Si No Me Gusta?, Mamá Se Enojará Sino Como- Su Semblante Se Tornó Triste.
Cosa Que Enterneció A Loki.
-No, No Creo Que Mami Se Enojara Sino Te Gusta- Respondió- Sí Es Así Deberías Decírselo.
Magne Pareció Pensarlo.
-"¿Puedes Probarla Primero?"- Pidió.
Loki Hizo Asentir Al Caballo De Felpa. Después Metió Ligeramente El Hocico Del Muñeco En Plato.
- ¡Mmmm! - Dijo Loki Gustoso.
-"¿Está Rica?"- Cuestionó Ansioso.
- ¡Muy Rica! - Respondió- ¡Deberías Probarla!
-"¿De Verdad?"- El Muñeco Asintió Nuevamente.
Entonces Con Temor Magne Tomó La Cuchara, Y Lentamente La Acercó A Su Boca. Y Por Fin Dio Un Bocado.
Y La Próxima Vez Fue Su Mano Que Metió Al Tazón, Intentando Tomar Más Crema Que Podía Con La Cuchara.
Loki Sólo Rio.
-Magne, Modales- Dijo Limpiando La Mejilla Del Pequeño Rubio.
Loki Miró El Muñeco En Sus Manos, Aquel Peluche Había Sido Vital En La Vida De Magne. Su Mayor Apoyo, Porque Al Igual Que Thor, Magne Era Diferente.
Desde Aquel Fatídico Día En Que Loki Perdió A Thor, Aunque Loki No Le Gustaba Verlo De Tal Manera. Pues Fue El Nacimiento De Su Hijo Antes Que Todo, Su Precioso Bebé.
ESTÁS LEYENDO
{Concubina} - Thorki.
FanfictionAsgard Y Jotunhime Deciden Poner Fin A La Guerra Con Una Alianza Matrimonial, Pero Por Más De Los Esfuerzos Del Dios Del Trueno Por Agradar A Su Consorte, No Tiene Éxito Alguno. El Matrimonio Se Anula Y Tiempo Después El Rey Pide Tener A Una Concubi...