{C O N C U B I N A} - [P A R T E I I]

428 46 11
                                    

Loki Suspiró Antes De Atravesar El Arco De La Puerta Del Jardín, Tratando Calmarse, Por Su Anterior Conversación Con Jane.

Todo Este Tiempo Se Había Equivocado, Thor No Era Como Pensó. Él Era Amable, Detallista, Gentil Y Sobre Todo Tierno. No Sabía En Qué Momento Comenzó A Verle De Esa Manera, Pero Loki Sí Sabía Algo...

Se Había Enamorado De Thor.

Comenzó A Adentrarse Por El Jardín, Y Justo Como Lo Vio Por El Ventanal. Thor Se Hallaba Frente Aquel Rosal De Flores Azules Con Los Tallos Cerrados.

-Hola...- Saludó Loki, Su Voz Era Dulce Y Femenina.

Thor Volteó A Ver A Sylvie Y Sonrió.

-Hola- Saludo Con Señas.

El Semblante De La Mujer Decayó Un Poco, Thor Seguía Sin Hablarle Verbalmente. Tal Vez Aún No Confiaba Tanto En Él.

Lo Que Daría Por Oír Su Voz Nuevamente.

Pero Pronto Thor Se Acercó A Ella, Un Poco Más Cerca De Lo Usual Y Pasando Sus Manos Por El Cuello De Sylvie, Cerró Bien Su Abrigo.

-"Te Dará Catarro Si No Te Abrigas Bien"- Señaló Thor, Tranquilamente- "Hace Demasiado Frío Este Invierno."

Aunque Era Absurdo Para Loki, Pues Debajo De Ese Disfraz De Æsir, Había Un Jotun Realmente. El Frío No Le Afectaría En Lo Más Mínimo, Pero Aun Así Se Sonrojó Ante Tal Acto Por Parte Del Rubio, Dándole Una Pequeña Sonrisa.

-Gracias...- Respondió, Y Desvió La Vista Hacía El Rosal Que Thor Cuidaba Hace Unos Momentos- Esta Flor...- Cuestionó- ¿Qué Clase Son?

Thor Regresó La Vista Al Arbusto Y Su Semblante Se Volvió Triste.

-"Son Camelias, Un Cruce Único Entre Rojo Y Azul- Se Acercó, Acariciando Uno De Los Capullos Cerrados Del Gran Arbusto- "Las Plante Para Mí Anterior Consorte..."- Señaló.

-Loki...-Dijo Sylvie, Tratando De Disimular La Culpa En Su Voz

Thor Asintió.

-"Sus Hojas Azules La Estima, La Admiración Y La Belleza Perfecta No Exhibida"- Sonrió Melancólico- Loki Es El Ser Más Bello Que Podría Existir, No Sólo Su Apariencia Lo Refleja, No Importa Si Dejara De Ser Un Jotun- Declaró En Ademanes- Fuera Un Elfo O Una Serpiente, Loki Siempre Sobresaldría En Cualquier Lugar -Sonrió- Casi Nunca Pasamos Tiempo Juntos, Pero Cuando Hablaba, Sus Charlas Eran Las Más Interesantes De Todo El Salón. Su Hambre Por El Conocimiento Y El Saber Es Infinito, Eso Era Lo Que Hacía Único Y Bello A Loki, Su Saber."

Nuevamente Los Ojos Loki Comenzaron A Llorar Arrepentidos, Nunca En Todo Su Existir Nadie Había Dicho Algo Tan Hermoso Sobre Él. Siempre Eran Halagos Absurdos O Intentos De Coqueteo Para Llevarlo A La Cama, Palabras Vacías.

Pero Las De Thor Se Sentían Tan Reales.

- ¿Y Su Rojo Color? - Su Voz Quebrada Escapo De Su Boca.

-"Simboliza El Amor Y La Esperanza- Esta Vez Su Sonrisa Se Apagó- Siempre Ame A Loki, Y Tenía Esperanza En Que Nuestro Matrimonio Funcionará... Pero Al Final Supongo Que No Iba A Funcionar, Loki Quería Su Libertad Y No Lo Culpo, Jamás Lo Haría."

Los Sollozos De Sylvie Se Volvieron Más Fuertes.

-Lo Siento Tanto, Thor...- Dijo, Intentando Limpiarse Las Lágrimas Torpemente.

Entonces Por Primera Vez, Thor La Abrazó. Tratando De Calmarla, Y Aunque No Dijo Nada, Sus Caricias En Su Espalda Y Su Cabello Lo Tranquilizaban, Como Si Tratara De Decirle...

{Concubina} - Thorki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora