{C O N C U B I N A} - [P A R T E V I I ]

276 34 13
                                    

Loki Aún Miraba Atónito A Thor, Era Imposible. Él Lo Había Visto Irse, Lo Había Visto Morir, Pero Ahora Estaba Frente A Él, Cargando A Su Hijo, Mientras Este Se Aferraba A Su Padre Con Cariño.

-Estás Vivo...- Dijo Antes Comenzar A Sollozar- Estas...- Se Acercó Lentamente Hasta Thor- Yo Te Vi...Creí Que...

Loki Tomó El Rostro De Thor Con Cuidado, Analizando Cada Uno De Sus Rasgos. Thor Acunó Su Mejilla En La Palma Ajena Y Loki Sonrió Con Felicidad.

-Estoy Aquí, Loki- Declaró Thor.

Entonces Loki Le Abrazó Con Desesperación Y Thor Le Correspondió.

Era Real, Thor Estaba Vivo.

-¿Cómo Es Posible?, Yo Te Vi...- Sollozo, Al Separarse.

Entonces Thor Alzó Su Camisa Y Se Rebeló Ante Loki, Una Gigantesca Cicatriz En Su Abdomen.

-El Hechizo Funcionó- Declaró- Tú Me Salvaste- Sonrió Agradecido.

- Y Ahora Estás Aquí- Loki Sollozó Nuevamente- Te Extrañado Tanto...- Se Lamento- Y Te Has Dejado La Barba- Rio Loki, Acariciando Las Mejillas De Thor.

-También Te He Extrañado- Contestó Thor Con Una Tranquila Sonrisa - He Estado Buscándolos Todos Estos Años- Confesó Con Cierta Tristeza.

-Ya Nos Has Encontrado - Contestó Loki, A. Sólo Que Loki Se Había Olvidado De Algo.

Hoy Era El Día De Su Boda.

Preocupado, Svaðilfari Corría Hasta El Hogar De Loki. Las Cosas En El Pueblo Se Habían Calmado Difícilmente. Creían La Batalla Perdida Hasta Que Varios Cazadores Llegaron A Defenderlos, No Entendían La Razón, Pero Habían Acabado Ahuyentado Al Ejército De Asgard.

Pero Desde Entonces Loki No Había Regresado.

-Destruiste La Casa- Señaló Loki, Al Ver Un Desastre Su Hogar.

Los Cazadores Que Antes Habían Llegado Con Thor, Fandral Y Volstagg, Les Habían Dejado A Solas Hace Rato, Haciendo Guardia Cerca De La Casa.

-Lo Lamento...- Se Disculpó Thor- Pero Antes De Que Llegáramos Habían Guardias Asgardianos Primero- Confesó Con Enojo.

Loki Sonrió A Pesar De Todo.

-No Importa- Tranquilizo Loki- Todo Lo Que Necesito Eres Tú- Tomó Su Mano Y Dio Un Pequeño Apretón.

Pronto Magne Se Cansó De Ser Cargado Por Su Padre Y Estiró Sus Manos Hacía Su Madre, Abriendo Y Cerrando Sus Pequeñas Manos Con Ligero Quejido.

-¿Quieres Que Mami Te Abracé?- Loki Llamó A Su Pequeño, Besando Su Mejilla Cuando Estuvo Entre Sus Brazos- Debes Estar Cansado, Ya Es Muy Tarde Para Ti, Magne- Besó Sus Cabellos Cuando Este Se Acomodó En Su Hombro.

Thor Miró La Escena Conmovido, Volviendo A Rodear A Loki Con Sus Brazos Y Besó Su Frente.

-Te He Extrañado Tanto- Declaró Thor, Loki Le Miró Y Ese Brillos En Sus Ojos Se Intensificó- Te Amo, Loki- Declaró.

-También Te Amo, Thor- Respondió, Acercándose Cada Vez Más.

La Tensión Se Hacía Presente, Habían Pasado Los Años, Pero Aquella Atracción Aún Latía En Ellos. Deseando Nuevamente Sentir El Tacto Del Otro En Un Beso. Pero En Loki Había Algo Inexplicable Que Sentía Frenar Aquellos Deseos, Como Si No Debieran Hacerlo.

-Thor, Yo...- Dijo A Pocos Centímetros Del Rostro Ajeno, Pero Aún De Lo Que Sentía. Una Fuerza Le Hacía Acercarse Cada Vez Más.

-Loki...-Susurró, Acercando Cada Vez Más Sus Labios A Los Del Jotun. Loki Sólo Cerró Los Ojos Y Derramando Abundantes Lágrimas, Se Rindió Ante Thor; Esperando Tan Anhelado Acto.

Pero Pronto Su Momento Fue Interrumpido, Pues Svaðilfari Al Presenciar Tal Escena Y Ver A Loki Llorar, Pensó Lo Peor.

-¡Maldito!, ¡Quítale Las Manos De Encima!- El Grito Colérico De Svaðilfari Se Hizo Presente.

Alertando A La Pareja Y Despertando A Magne, Quien Comenzó A Llorar Ante El Grito, Cubriéndose La Orejas. Thor Frunció El Ceño, No Reconociendo Al Hombre Que Acababa De Irrumpir. Svaðilfari Se Acercó Rápidamente Hacía Ellos Con Sus Espada En Mano Y La Intención De Proteger A Magne Y Loki.

-¡Svaðilfari!, ¡Espera...- Loki Trató De Oponerse, Pero Thor Ya Lo Había Soltado Y Caminaba De Igual Manera Hacía Él.

Svaðilfari Intentó Atacar A Thor, Creyendo Que Era Partícipe Del Ejército De Asgard, Pero Fue Inútil, Pues Thor Lo Había Derribado Rápidamente Contra El Suelo. Entonces Estiró Su Mano, El Sonido Del Aire Y Metal Se Hizo Presente. Y Pronto Un Imponente Martillo Atravesó El Hogar De Loki, Llegando Hasta La Mano De Thor. Dejando A Todos Atónitos, Y Con Furia Thor Alzó El Martillo Dispuesto A Acabar Con Svaðilfari.

-¡Thor!, ¡No!- Loki Dejó A Magne En El Suelo, Corrió Hasta Ellos, Interponiéndose Entre Ambos. Dando La Espalda A Su Prometido Y Viendo A Thor, Este Relajó Su Mirada Aún Extrañado- Está Bien, Mi Amor, Tranquilo- Acarició El Rostro Del Rubio.

Cosa Que Esta Vez Hizo Fruncir El Ceño A Svaðilfari.

-¿"Mi Amor"?- Cuestionó Svaðilfari- Loki, ¿Quién Es Este Hombre?- Le Miró Esperando Una Explicación.

Loki Apretó Los Ojos Y Suspiró, Alejó A Thor, Haciendo Que Soltara A Svaðilfari Y Se Dio La Vuelta Hacía Su Prometido. Loki Frunció La Boca, No Sabiendo Por Dónde Comenzar.

- Él Es Padre De Magne - Confesó Loki- Thor - Entonces El Semblante De Svaðilfari Se Volvió Serio.

-Necesitamos Hablar- Sentenció.

Y De Un Momento A Otro Ya Estaban Fuera De La Casa, Mientras Thor Hacía Dormir Nuevamente A Magne.

-Habías Dicho Que Estaba Muerto- Reclamó Svaðilfari.

-¡Así Era!- Afirmó, Para Luego Dudar- O Eso Fue Lo Que Creí...

-¿Creíste?- Cuestionó- ¿Estuviste Mintiendo Todo Este Tiempo?- Le Miró Dolido.

-¡No!, ¡Yo No Lo Sabía!- Respondió- ¡Además Esto No Es Sobre Ti!, ¡No Tiene Nada Que Ver Contigo!- Reclamó Nuevamente Al Borde De Las Lágrimas.

-Pues Hasta Hace Unas Horas Estábamos Apunto De Casarnos, ¡Así Que Sí Tiene Que Ver Conmigo!, ¡Con Nosotros!- Reclamó Nuevamente, Entonces Loki Comenzó A Llorar Nuevamente. Haciendo Svaðilfari Se Detuviera.

-Lo Siento, Yo Sólo...- Sollozó Cubriéndose El Rostro, Svaðilfari Se Acercó Hasta Él, Para Tomar Sus Manos Y Tranquilizarlo.

-Sólo Quiero La Verdad...- Pidió, Acariciando Sus Manos.

Loki Le Miró Con Miedo.

-Hice Cosa Malas Antes...- Rebeló- Le Hice Daño A Mi Esposo...Pero El Me Perdono Y Tuvimos A Magne A Pesar De Todo- Sonrió Débilmente- Pero Por Mi Culpa Lo Hirieron De Muerte, Y Lo Vi Morir Frente A Mí, Pero Ahora Ha Regresado Y Yo...- Le Miró Culpable- Nunca Lo He Podido Olvidar...

-Lo Elegirás A Él, ¿Cierto?- En Sus Ojos Sólo Se Hallaba La Pena, Y Soltó Las Manos De Loki.

-En Verdad Lo Intente...- Declaró- Pero No Pude, Ni Siquiera Por Ti...- Se Lamentó- Yo Lo Amo Y Siempre Será Así, Lo Siento.

Svaðilfari Bufó Y Se Limpió Las Lágrimas Que Caían Por Su Rostro.

-Eso Ya No Tiene Importancia, Te Dije Que Protegería De Magne Y De Ti- Recordó- Y Eso Voy A Hacer- Dijo Dispuesto A Marcharse- Sólo Quiero Que Seas Feliz.

-Gracias Por Comprender- Agradeció Con Lágrimas, Y Besó La Mejilla Del Jotun.

Svaðilfari Se Marchó Después De Eso, Mientras Thor Observaba Todo A Través De La Ventana De La Casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Concubina} - Thorki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora