Una simple noche

153 6 0
                                    

⚠️WARNING⚠️
TODO ESTÁ HECHO CON MI IMAGINACIÓN Y EL POCO CONOCIMIENTO QUE TENGO SOBRE ESTOS LUGARES, EL QUE LOS ESCRIBA NO SIGNIFICA QUE REALMENTE SEAN ASÍ, INFÓRMENSE PARA EVITAR PROBLEMAS!

—————————————————————————

(Todo esto será desde el punto de vista de Xiao)

Estoy totalmente solo en casa, Sin planes ni ideas. Revisando lo poco interesante que tiene para ofrecer Instagram o Twitter, Famosos arruinando su carrera es la especialidad de ambas aplicaciones, que patético.
Sin emoción, Salgo de las redes sociales y me introduzco a Google, Poniendo las letras XXX en el buscador, hasta que una llamada de un amigo cercano me toma por sorpresa, pero a pesar de eso decido responder. Poniendo el teléfono en mi oreja derecha con mi mano.

??? Hey, emo!

Xiao —  Qué sucede?

??? — Quieres salir con nosotros? Nos iremos al burdel-

Xiao — Sí, ya sé de cuál hablas.

??? — Estás libre esta noche?

Xiao — Claro, El estar de putas con ustedes suena mejor que andar aburrido en casa.

??? — Bien, A qué horas nos veremos?

Xiao — Te parece a las 7:25 pm?

??? — 7:25? No te parece un poco MUY temprano?

Xiao — Tks, Entonces que hora propones?

??? — Qué tal las 8:30 pm?

Xiao — Es en serio? La inteligencia te persigue pero al parecer eres más rápido.

??? — Jaja, Andas de comediante, no? Qué sucedió? Estuviste tragando verga de payaso?

Xiao — Sí, es deliciosa. El payaso me pidió tu número y yo se lo dí.

??? — Jaja! Hijo de perra, Entonces está bien, nos veremos a las 8:30.

Xiao — Está bien, iré preparándome...

??? — Adiós hijo de-

Antes de que mi amigo pueda terminar su frase retiro el teléfono de mi oreja y cuelgo la llamada, Con el seño fruncido. Ese lugar era tan cliché para mí, pero bueno, ya había arreglado una salida con mis amigos y no la iba a cancelar, Después de todo rara vez estamos juntos gracias a sus obligaciones.
Enciendo mi celular y miro la hora, dándome cuenta de que son las 6:57 pm, Hora perfecta para empezar a arreglarme.
Solo espero que aquel burdel no vuelva a aburrirme.

𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora