Compañeras

96 8 0
                                    

_Capitulo narrado por aether (Again)_

Ví a mis compañeras bailar en aquellos tubos y no pude evitar sentir admiración por ellas, En mi mente no existía morbosidad alguna respecto a ellas, cada una de ellas me transmitía una vibra de respeto y poder, cosa que los demás degenerados de los clientes no podían ver debido a la importancia que le daban a sus deseos carnales.

Aún así, prefería adorarlas en silencio, sonríendoles y dándoles ánimos disimuladamente, la lluvia de dinero que ví fue realmente brutal.

Pasaron las horas y finalmente el show terminó y los clientes se habían ido a casa mientras que las chicas estaban en su camerino quitándose su maquillaje, bañándose y cambiándose de ropa, Me sentía como un niño pequeño al rededor de unas mujeres empoderadas.

Aether - Estuvieron increíbles!

Yae Miko - Awww... gracias cariño, eres muy dulce, Acaso querés que bailemos para tí?

En ese momento las chicas miraron a Yae con sorpresa solo para que al notar sus miradas Yae dejara escapar una pequeña carcajada

Yae Miko - Jaja, es broma, es broma, no sé preocupen, al fin y al cabo después de tanto trabajo ya nisiquiera yo quiero moverme mucho...

Las chicas suspiraron con alivio y siguieron con lo suyo, ya un poco más relajadas.

Aether - Jeje, les molesta si vamos juntos a casa...?

Yae Miko - Supongo que estaría bien...tenemos que cuidarte

Aether - Jaja! Cuidarme? no lo creo...

Yae Miko - Ay ajá, no te vas a remover el maquillaje?

Aether - No, realmente no me molesta.

Yae Miko - Dicen que el no removerse el maquillaje antes de dormir trae arrugas, Ve con Shenhe y lisa para que te ayuden a removerlo.

Aether - Está bien...

Dije antes de acercarme a lisa y shenhe las cuáles no dudaron ni un segundo en ayudarme con mi problema, El proceso fue lento pero relajante, admito que casi me duermo.

Shenhe - Y...listo!

Abrí los ojos y ví mis rostro fijamente, se sentía fresco y un poco frío, me levanté medio tambaleante

Aether - Muchas gracias...

Unas cuántas horas después salí con las chicas y las acompañé hasta sus casas, quedándome completamente solo, aunque esto no me molestaba o preocupaba, al fin y al cabo el asesinato era poco frecuente en dónde vivo, Así que caminar solo por la madrugada solo sería un 30% peligroso, el 70% restante era seguro porque fácilmente en estado de ebriedad podrías tener buenas conversaciones con un vagabundo.

Llegué a casa totalmente exhausto, sacando las llaves de mi bolsillo y abriendo la puerta y cerrándola a penas entrar, Caminé débilmente hasta mi cama y cuándo llegué me tiré encima, durmiendo de inmediato, estaba increíblemente cansado

(Capítulo corto x falta de creatividad)

𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora