Capítulo narrado por aether || Mejorado
El día pasó y no tardó en llegar la noche, mi mente divagaba en los problemas de mi vida actual. Mi trabajo era realmente traumante para cualquiera pero por alguna razón no me afectaba mucho, era como si ya me hubiera acostumbrado, como si tuviera experiencia previa en esto pero no lo creía posible, nadie con quién tenía o habia tenido relación había estado en estos pasos, antes de burlaban de la gente que trabajaba aquí, llamandolos "Prepagos"
De nuevo, me puse una ropa casual e introduje el traje de conejo que me habían dado anteriormente en mi bolso, al verlo recordé lo que había sucedido la noche anterior, fue algo realmente descuidado simplemente salir del burdel con esto puesto y para colmo estar al lado de varias mujeres, Qué pensarían las personas que me vieron con ese traje? Sin duda este descuido habría arruinado un poco mi reputación de "Adulto correcto" pero bueno, supongo que después podría inventar alguna excusa tonta para que como mínimo los demás piensen que la razón por la que estaba así era por algún tipo de moda o diversión, no lo sé, pero debo apurarme...Ya son las 7:35 pm, no puedo llegar tarde a mi segundo día de trabajo, o sí?
Esto fue lo último que pensé antes de agarrar mis llaves, mi mochila e irme de mi casa rápidamente, tratando de pensar si se me había olvidado algo en casa pero bueno, Lo que sea que se me haya olvidado ahí se queda. Llegué al burdel y me fui por la parte de atrás, encontrándome con varios vagabundos borrachos y drogados tirados en el suelo, algunos parecía que ya habían pasado a mejor vida pero bueno, Era mejor no interferir.
Llegué al burdel y esta vez golpee la puerta, esperando a que alguien me abriera. En menos de lo que pensaba Yae me vió por el agujero de la misma y no tardó en abrir, Jalandome del brazo e introduciendome bruscamente en la habitación.
-Ew, gracias a dios te abrí rápido, Nadie merece estar cerca de esos...indigentes. -Dijo yae con cierto desagrado en su forma de hablar. -Pero bueno, me alegro de que ya hayas llegado, Tienes tu traje contigo?
-Sip, aquí está! -Dije con felicidad, Abriendo mi mochila y enseñándole el contenido a Yae
Vi una tierna sonrisa formarse en el rostro de Yae, antes de darse la vuelta y con su mano derecha llamar a sus compañeras
-Quieres venir con nosotros, conejito? Iremos a comprarnos algo de ropa!
-Algo de ropa? Hay escasez en su closet o algo similar? -Pregunté con inocencia y curiosidad
-Eso sonó un poco ofensivo, conejito. -Mencionó yae con cierta frialdad
-Ay dios, me disculpo mucho! Estaré encantando de ir con ustedes...!
Vi una sonrisa formarse en el rostro de mis compañeras y maquillarse más rápido, con obvia emoción que se notaba a kilómetros.
( Hola banda, quería disculparme por no haber actualizado nada en estos últimos meses, sé qué sonará cliché en todas las escritorsss pero literalmente estuve en un hospital psiquiátrico, fue solamente para hacerme unas pruebas y todas salieron bien, así qué no pasa nada! Estaré actualizado próximamente, los/as amo!
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!
FanfictionXiao es un joven al que ya no parece importarle mucho lo que sucede a su alrededor, su interés por la vida se ha ido desvaneciendo con los años hasta el punto en que piensa que si le disparan ni siquiera se movería para evitarlo. Meses atrás, por su...