A flor de piel / NSFW

77 5 0
                                    

(Capítulo narrado por Aether)

Me estaba vistiendo para ir a mi trabajo mientras recordaba lo sucedido en el centro comercial el día anterior, me dieron ganas de llorar con tan solo pensar en la amenaza del "cliente", le conté a mis compañeras acerca de lo sucedido y se vieron preocupadas, sugiriendome renunciar y denunciar al hombre por tal amenaza, pero vamos. Si pudo comprarse una habitación de lujo en el motel significa que es alguien con bastante dinero, y bueno, mi gobierno no es tan bueno que digamos, todos son capaces de olvidar hasta a quién los parió solo por unas cuántas moras, no?

Terminé de arreglarme y salí de casa, con mis llaves en la mano mientras que revisaba el celular, prestando un poco menos de atención a la calle.
En Twitter salía la noticia de un hombre que había sido asesinado por una mujer que se había dado a la fuga. No me sorprendí, eran cosas que pasaban de vez en cuándo en dónde vivo, y sé que los que leyeron está noticia tampoco les importaría, a nadie le importaría.

Llegué al burdel por la puerta de atrás como de costumbre, hasta que algo me sacó de mi teléfono, escuché una fuerte discusión, Puse mi celular en el bolsillo y fui hacia el lugar del pleito, dándome cuenta de que se trataba de nada más ni nada menos que del acosador de ayer, insultando y maltratando a una mujer de cabello azul con apariencia de cabra.

Rápidamente me escondí en los vestidores, fui consumido por el miedo y no quería volver a verle la cara a ese hombre, pero al mismo tiempo sabía que tendría peores consecuencias, así que me quedé en los vestidores hasta que se dejaron de escuchar los gritos y sonaron unos cuántos golpeteos en la puerta que daba camino al lugar de la discusión, me sentía más tranquilo, así que abrí la puerta sin preguntar de quién se trataba, dándome cuenta de qué era nada más ni nada menos que mi cliente, me alejé unos dos pasos por el miedo.

-Hola rubiecito, cómo estás? Recuerdas lo que te dije ayer, verdad?

-Mjm...claro que lo recuerdo... -Dije con cierta tristeza
Guíeme a su habitación privada, por favor, señor...?

-Xiao, puedes llamarme Xiao.

-Está bien, Xiao.

Xiao no esperó más y me tomó del brazo, llevándome a su habitación privada. Ya estando ahí, sin el mínimo ánimo empecé a desvestirme mientras que su expresión cambiaba a una más seria.

-Cambia esa cara, pequeña prostituta. Follar contigo mientras tienes esa cara de culo será más aburrido que escuchar a los testigos de Jehová.

-Pido perdón, señor Xiao -Volví a responder sin interés, mostrando cierto sarcasmo está vez.

-Tks... realmente sabes como molestar a la gente.

-Disculpe, de qué está hablan-

En ese momento, fui empujado contra la pared de la izquierda de la habitación, golpeándome fuertemente la cabeza, provocando que dejara escapar un quejido de dolor.

-Ngh! Espere un momento, señor!

Pude sentir como Xiao levantaba mis brazos con su mano derecha y empezaba a desvestirme con la izquierda, tocando y estimulando zonas erógenas que ni yo mismo conocía.

Cuándo terminó, me dejó totalmente desnudo y lleno de vergüenza por la situación pero no hice nada para impedirlo. Él retiró su camisa y empezó a besar y a morder mi cuello delicadamente, dejando marcas y chupones ahí mientras que unos gemidos pequeños salían de mi boca, no hacía falta mencionar que mi miembro empezaba a levantarse.

Antes de que pudiera decirle que me llevará a la cama, él lo hizo, me levantó casi como si fuera una pluma y cuándo estuvimos a unos centímetros cerca de la cama, me arrojó a ella, provocando que mis piernas se abrieran y que algunas almohadas me taparan la vista momentáneamente.

Me quité la almohada justo antes de ver a Xiao bajarse los boxers y acercarse a un tarro con vaselina, abrirlo y apuntarme con sus dedos llenos de aquel producto, antes de hablarme con arrogancia.

-Mira, sé que hacer esto es innecesario porque ya hemos tenido relaciones, simplemente quiero sentirme mejor, la vez anterior fuiste un asco.

Me sentí ofendido con sus palabras, no lo voy a negar, pero ver el miembro de Xiao me quitó el sentimiento de ofensa de inmediato; Él volvió a estar en su lugar original mientras se subía a la cama y frotaba su miembro con mi entrada, sin penetrarme todavía, unos pequeños gemidos empezaron a salir pero a pesar de lo débil de la sensación, fue suficiente para hacer que mi pene se pusiera duro. Él observó como mi dureza empezaba a aparecer y dejó escapar una sonrisa burlona y lentamente introdujo su miembro dentro de mí, me aferré a la cama mientras temblaba y Abría aún más mis piernas para Xiao, el dolor que tanto temía había vuelto, pero ahora era menos desagradable.

Él empezó con penetradas lentas, abriendo un poco más mis piernas mientras me masturbaba de vez en cuándo o me mordía en diferentes partes, el sonreía y se veía complacido mientras que yo luchaba conmigo mismo para evitar gritar por el dolor.

De pronto, aquellas suaves y lentas penetradas se convirtieron en embestidas rápidas, casi ni me dió tiempo a procesar el cambio. Abrí más mis piernas e instintivamente comencé a gemir un poco más fuerte y a tartamudear por el dolor, ya me había arrepentido totalmente de aceptar esto y no renunciar pero ya no podía hacer mucho, simplemente debía esperar a que terminara.

Después unos 10 o 15 minutos de embestidas crueles, él me agarró del cabello y me bajó de la cama casi a rastras, poniéndome de rodillas mientras pasaba su miembro por mi cara.

"Quiero que la chupes."

Fueron las palabras que uso mi cliente, nunca había hecho algo como esto antes, así que decidí empezar lamiendo el miembro de Xiao lentamente, tratando de no vomitar por el asco pero esto no pareció hacerlo feliz, puesto qué tan solo unos minutos después de que empecé a lamer, él agarró mi cabeza con sus manos y la introdujo rápidamente en mi boca, haciéndola llegar a mi garganta.

-Por amor a los arcontes, puedes hacerlo mejor!

Me dijo en un tono alto irritado, el asco que sentí al tener ese pene en mi boca fue el suficiente para hacer que lo sacará y tratara de tomar aire, antes de volver a metermelo y succionarlo lo mejor que pude, mi cliente finalmente se vió complacido y empezó a gemir y a jadear fuertemente, los sonidos que hacía me excitaron bastante, provocando que mi asco se convirtiera en lujuria; Introduje más su miembro en mi boca, sintiendo unos cuántos chorros de presemen llegar a mis pupilas gustativas, era una consistencia como la de un slime y tenía un sabor dulce, supuse que mi cliente había consumido algo con azúcar antes de venir conmigo, quizás chocolate o miel, el sabor era adictivo.

Seguí succionando apasionadamente hasta que finalmente me cansé y decidí sacarme el miembro de Xiao de mi boca, él no me dijo nada pero se le notaba afectado.

-Mi...mi señor, pa...pasa algo...? -Dije entre jadeos

-No puedo soportarlo...más!

Antes de qué pudiera decir algo, sentí el semen caliente de mi cliente caer en mi cara y pecho, no dudé en abrir mi boca para recibir todo el esperma posible...

Nota: Llenenlo de votaciones para saber si les gustó o tengo que irme a trabajar en el campo

𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora