(Capitulo narrado por aether || NSFW)
Lentamente mi acompañante empezó a retirar la parte inferior de su ropa, iniciando por sus pantalones para después arrumbar/retirar sus boxers, dejando a la libertad su miembro de aproximadamente unos 16 o 19 centímetros, Nunca había visto un miembro tan grande y venoso.
En ese momento mi acompañante pareció notar mi mirada fija en su miembro y sonrió lujuriosamente mientras ponía los ojos en blanco y se alejaba para buscar los juguetes y objetos de sadomasoquismo.
Xiao — Y bien? Ya te vas a desvestir o debo hacerlo por tí?
Aether — L-Lo siento señor...pero no creo poder hacer esto, es demasiado sádico para mí gusto, yo no podría soportar tanto.
Xiao — Mm... bueno, entonces supongo que debería hablar con tu jefe e irme con mis amigos, Ellos justo ahora están en el show de las strippers o simplemente cogiendo con alguna puta, somos bastante conocidos aquí y...si no vas a atenderme como se debe entonces será mejor que vayas consiguiendo otro trabajo.
En ese momento los nervios volvieron a mí, no quería perder mi primer trabajo pero al mismo tiempo tampoco quería perder mi dignidad siendo esclavizado sexualmente, Pero debí haber pensando en mi dignidad antes de si quiera pedir una entrevista, Antes de todo esto pensaba que ser un prostituto sería fácil ya que solo pensaba en el dinero pero ahora que estoy en esto me doy cuenta de lo verdaderamente difícil que puede ser acostarse con un desconocido.
Xiao — Uh... está bien, no hace falta llegar a tanto problema, mi señor.
Mi acompañante me sonrió victoriosamente mientras sacaba unos cuántos juguetes, entre ellos solo pude distinguir a un vibrador y a un dildo, Lentamente él se fue acostando en la cama boca arriba y con voz severa me dijo que me pusiera de rodillas en su regazo.
Xiao — Ven aquí, primero debo prepararte un poco, no lo crees?
Aunque tembloroso, me acerque a la cama y me subí en ella. Poniéndome de rodillas en su regazo, dejando nuestros rostros a tan solo unos cuántos centímetros de distancia, con mis glúteos en alto.
Sin darme tiempo a hablar mi acompañante empezó a introducir sus dedos en mi ano, haciéndome estremecerme de dolor y dejar escapar unas cuántas lágrimas de dolor, En un inicio todo empezó siendo terriblemente doloroso a pesar del cuidado que mi acompañante ponía en mí pero con el pasar de los minutos fui acostumbrándome a tener sus dedos en mí, Dejando escalar unos cuántos gemidos de placer y satisfacción.
Cuándo él lo notó poco a poco empezó a introducir sus dedos aún más en mí, obligandome a aferrarme fuertemente de las sábanas de la cama si quería resistir.
Xiao — Tanto estás disfrutando esto? A penas he introducido los dedos y ya estás gimiendo y llorando.
Aether — Ngh...~ usted solo guardé silencio...~
Xiao — Uh, me parece que esa no es la manera correcta de hablarle a tu cliente.
Él empezó a mover sus dedos más agresiva y profundamente con una mano mientras que con la otra empezaba a masturbarse dejando escapar unos pequeños gemidos, por mi parte, yo estaba realmente excitado. Nunca había estado en estas situaciones tan carnales con alguien, Obviamente iba a ser bastante difícil resistirme a la tentación.
Quise hablar para pedirle que por favor al penetrarme fuera gentil pero a penas pude articular palabra sentí que algo chocaba fuertemente contra mi ano, Abriéndolo y desgarralandolo cuál papel mojado, haciéndome gritar.
Xiao — Sucede algo...? Dijo él, con una sonrisa lujuriosa y mirada tranquila.
Aether — A-Ah, ahh...~
Xiao — Qué sucede rubiecita, acaso te comió la lengua el gato?
Traté de reunir fuerzas para decirle a Xiao que tuviera cuidado al moverse pero ninguna palabra podía salir bien de mi boca, simplemente gemía y temblaba por el dolor.
Xiao — Mmm...entiendo, sabes... empecé esto con la intención de molestarte pero por lo visto lo estás disfrutando así que... déjame complacerte.
———
Quise reunir fuerzas para pedirle a Xiao que no lo hiciera pero este pareció ignorar todas mi señales y empezar a ir un poco más duro con cada segundo hasta que sus movimientos lentamente fueron volviendose embestidas lo que me obligó a aferrarme a él mientras gemía y lloraba por el dolor, lo poco que las embestidas me permitían hablar era gastado gimiendo y gritando el nombre de mi cliente con la intención de que se detuviera pero este parecía excitarse más con cada gemido.
Estuvimos así durante varios minutos hasta que finalmente él decidió cambiar de pose, Siendo esta conocida como la pose de perrito.
Reuniendo un poco de aliento y valentía para poder decirle a Xiao que dejara de hacerme esto, pero su respuesta fue: "Acaso quieres que tu jefe reciba malos comentarios de tí?" Aquel comentario eliminó todo rastro de valor en mis palabras, haciéndome volver a llorar pero al mismo tiempo haciéndome pensar: "Si esto es lo que el cliente quiere, es lo que el cliente tendrá." y con cuidado empecé a moverme de adelante hacía atrás con tal de colaborarle un poco a mi cliente, podía sentir su pene abriendo cada una de las paredes más delicadas de mi ano, tocando mi próstata y desgarrandome hasta hacerme sangrar, Un festín de placer para él y un castigo de dolor para mí al cuál por alguna razón estaba feliz de tener.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!
FanfictionXiao es un joven al que ya no parece importarle mucho lo que sucede a su alrededor, su interés por la vida se ha ido desvaneciendo con los años hasta el punto en que piensa que si le disparan ni siquiera se movería para evitarlo. Meses atrás, por su...