(Capítulo narrado por aether)
En el momento en el que aquel hombre me sonrió de esa manera tan sucia supe que hablaba enserio y aunque quería negarme a sus deseos este era mi nuevo trabajo y por sus vestimentas este hombre parecía verse de alto estatus, No iba a desaprovechar esta oportunidad.
Aether — Bien, usted sabe dónde hay...alguna habitación libre?
Xiao — Por supuesto que sí, soy un cliente bastante frecuente... déjame enseñarte, cariño.
El tono de voz con el que me hablaba me provocaba escalofríos, me sentía como un conejito asustado frente a un oso negro, La adrenalina era inmensa.
Antes de que pudiera responder, mi cliente me tomó de la mano y me llevó por un pasillo un tanto alejado de la pista de baile de los strippers hasta una habitación cuya puerta era una cortina semi-transparente de color verde.
En ese lugar habían 2 hombres con traje que parecían ser los guardias de aquella habitación, ellos levantaron la mano sin formar palabra a lo que mi acompañante sacaba una tarjeta morada con nombre y número de identificación de un bolsillo de su camisa.
Nombre: Xiao
Identificación: 5768882619
— Vida de Lujuria.Las palabras en aquella tarjeta me sorprendieron, pero antes de que pudiera otorgar palabra el camino fue desbloqueado por los guardias y Xiao me jaló del brazo hasta la habitación, cerrando la puerta detrás de la misma.
Al parecer esa cortina era simplemente una fachada.Dentro de aquella habitación todo estaba totalmente oscuro hasta que xiao presionó un interruptor mostrando la habitación con una cama doble, cajones de manera blanca y luces finas, todo se veía increíble.
Xiao — Y bueno... será aquí.
Aether — Todo esto es increíble...
Cuándo miré a Xiao con la intención que me explicará sus fetiches y gustos sexuales lo ví retirar su camisa, enseñándome su pecho marcado y brazos fuertes.
Xiao — Qué sucede? Por qué tan rojo? Nunca has visto hombres sin camisa en el porno o qué?
Aether — No, la última vez que ví porno fue cuándo tenía 5 años y fue por accidente.
Xiao — Eres tan inocente que me das pena, acaso debería decirte quién es el Ratón Pérez o el Hada de los dientes?
Aether — Tks, no me falte el respeto de esta manera, soy inocente pero no tanto.
Xiao — Jeh, Me sorprende como es que contratan a gente tan inexperimentada como tú.
Aether — Y me sorprende como es que hombres como usted tienen tantas venta...
Nisiquiera pude terminar la frase cuándo mi acompañante me puso un dedo en la boca mientras sonreía burlescamente, como si estuviera molestando a un niño pequeño.
Xiao — Calladito te ves más bonito, O acaso quieres que le de quejas al gerente y a tu jefe sobre tí?
Me quedé totalmente callado por obediencia, y empeze a retirar el traje de conejo pero antes de que pudiera empezar mi acompañante me tomó de la mano:
Xiao — Me gusta ese traje, Quédatelo y mueve un poco las partes más bajas del mismo a un lado para penetrarte con más libertad.
Me puse al escuchar la palabra "penetrar" salir de su boca pero aún así obedecí, Moviendo un poco la parte más baja del traje a un lado, dejando mi entrada libre, sintiendo vergüenza por lo mismo.
Xiao — Me gusta como estás, pero no crees que con unas cadenas, cuerdas, látigos y juguetes sexuales te verías mucho mejor...?
Trague saliva, al parecer me había encontrado con un sadista.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝗅 𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖯𝗋𝗈𝗌𝗍𝗂𝗍𝗎𝗍𝗈!
FanfictionXiao es un joven al que ya no parece importarle mucho lo que sucede a su alrededor, su interés por la vida se ha ido desvaneciendo con los años hasta el punto en que piensa que si le disparan ni siquiera se movería para evitarlo. Meses atrás, por su...