Victor hace ya varias horas se había despedido e ido de la mansión, dejando en esta a un Rius muy feliz y aliviado por la acción de este de aceptar acompañarlos al laboratorio de Timbalosky e Invictorpoldo.
Puesto que para Rius era mucho mejor estar acompañado a no estarlo en ese laboratorio de locos, y si tal vez Invictorpoldo no estaba loco según los otros y que en ves solo era "peligroso" Y si tal vez tenían razón, media mente, pero en realidad Invictorpoldo si llegaba a ser igual de maniático y loco que su ¿maestro? o lo que fuese Timbalosky, el punto era que invictorpoldo si era igual de maniático que Timbalosky solo que el los "disimulaba mejor"
Y bueno también tenia que ver con como lo manifestaba, puesto que el solía mostrar mas este lado cuando se refería a la especie híbrida.
Ya que para el los híbridos eran una especie muy poderosa y superior a la de los demás, pero que desgraciadamente gracias a la mala costumbre de juntarse con cualquier persona, cuales solían ser otras especies NO híbridas, sus crías normal mente solían ser humanas o llegaban a Si tener ADN híbrido, pero estas solían a ser tan poca cantidad que si no se emparejaban con otro híbrido sus crías no llegarían a tener la misma suerte de poseer ADN híbrido.
Algo bastante particular no?
Puesto que Rius literalmente se sabia todo ese "discursito" de memoria, y lo mas probable era por el echo que en su relación con Invictorpoldo envés que este le dijera "Te amo" le decía "lo importante que era su relación para ayudar a evitar la disminución de híbridos y que en un futuro tendrían crías, fuese como fuese...
Y bueno ya con solo este comentario ya se notaba un poco ese lado psicópata ¿no?.
Bueno el punto es que era mucho mejor estar acompañado, y incluso mas siendo Rius, cual podía llegar a ser igual de frágil como una copa de cristal, y bueno quien mejor para proteger a esta fragil copa de cristal que Victor!
Y si esta era la razón por la cual Rius estaba tan contento, pues que aparte de que Victor lo iba a cuidar de el obsesionado de su ex novio y el loco de su ex amor de la secundaria, le había ahorrado un montón de problemas puesto que si Victor no aceptaba el debía ir solo y para ser sincero el le tenía un poco de miedo a estar con ellos solo.
Pero Victor había aceptado así que no había razón por ala cual preocuparse además le gustaba la idea que-
-Rius!- Grito una voz ante escuchar el azote de la puerta.
-Que paso Raptor?!-
-Sparta me quiere matar!-
-Que?- Dijo antes que el reptil corriera hacia el y se pusiera atrás de este.
-NO huyas reptil inútil!!-
-Haber, haber que paso para que otra vez quieres matar a Raptor?- Termino diciendo antes de ponerse entre medio de ambos.
-Bueno este inútil reptil de pacotilla, fue a decirle a Victor que yo me había estado besando con un par de chicos del gimnasio en donde el va!-
-Y esta mintiendo?-
-Eso no te incumbe pollo!-
-Bueno ahora si, y si no querías que fuese de mi incumbencia por que me dijiste todo eso envés de decirme una de tus "tan buenas excusas" Eh?-
-...-
-Ya veo... Bueno ya que no tienes nada que decir te agradecería que te retires de mi cuarto y dejes a Raptor ir hacia su cuarto, y si tu llegas a molestarlo de alguna mamare, te advierto que le voy a decir todo a tu papa, y créeme me atrevo Sparta-
YOU ARE READING
Nuestro sueño
RomanceRius después de mucho tiempo intentando enamorar a Timba se da cuenta que, el que a conseguido el amor del peli azul a sido su amigo Trollino, este finge aceptar la relación de los dos pero en su interior sigue amando a timba, aunque por otro lado V...