♥II Segunda parte 15 de febrero ♥

103 9 2
                                    


Era 15 de febrero, el día después de San Valentín, el día que seguía al día del amor y la amistad.

14 de Febrero normalmente era un día más del año pero esta vez no lo había sido.

Esta vez había echo algo que quería hacer hace mucho.

Darle un regalo a la persona que más quería.

Darle un regalo a Rius.

El regalo que le había dado lo había estaba pensando durante bastante tiempo incluso más de que debía.

Tuvo que buscar un lugar donde lo vendieran la pijama, uno donde los vendieran a la medida exacta, luego encontrar el dinero para comprarlo y por último entregarlo.

Admitía que su momento favorito había sido ese entregarle el regalo a Rius, le había encantado ver la alegría que Rius tenia en su rostro.

Y si unos dirían que no recibió nada a cambio pero claro que si había recibido algo a cambio había recibido la hermosa sonrisa de Rius, había recibido el gran abrazo de este.

Para Victor era muy lindo pensar en todo eso, pero sus pensamientos fueron interrumpido con el tocar de su puerta.

Le sorprendio a Victor no tanto que le tocarán la puesta si no que le tocarán a una hora tan temprana.

Por que al Victor ver su reloj vio que apenas eran las 5 de la mañana.

Muy temprano para la gente de la casa.

Curioso abrió la puerta para encontrarse con la sorpresa de que era Rius con un regalo en las manos?

Rius parecía muy agitado pero aún así mantenía una sonrisa brillante algo muy conocido de el, pero eso no era todo ya que tenía puesto su traje de pollo que le había regalo el ayer.

-Rius?- Dijo Victor bastante sorprendido.

-Buenos días Victor! Te venía a dar esto- Dijo extendiendo sus manos, entregando un regalo.

-Y esto es para mi?- Pregunto un poco rojo y confuso

-Sip, ya que tu ayer me diste tan bello regalo te quería compensar con tu regalo, y disculpa por la hora quería darte lo más pronto-

-Wow no debías-

-hay no importa si debía o no, te estoy dando un regalo y me encantaría si lo aceptaras-

-Muchas gracias, a oye por cierto luces muy lindo con el traje-

-Gracias bueno te dejo ver tu regalo solo, nos vemos luego!-

Terminó Rius retirándose a su cuarto.

Victor al entrar a su cuarto y cerrar la puesta no podía contener su emoción y comenzó a saltar de emoción estaba tan feliz.

Obviamente al instante vio su regalo y vaya que era un hermoso regalo era un grupo de faldas con distintos patrones y diseños.

Eran faldas tan bonitas!

Rápidamente se las probó todas y le encantaba como le lucían especialmente una con temática de playa.

Sinceramente le lucía tan bien, se sentía tan bien.

Amaba el regalo de Rius.

Aunque amaba aún más a Rius.



Hola gente espero les hayan gustado los capítulos 

Se que me tarde un poco, pero es que ayer no tuve tiempo.

Por otro lado aquí les dejo unos dibujos referentes a los especiales 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro sueñoWhere stories live. Discover now