La pijamada

206 13 4
                                    

Rius con todo el tiempo que estuvo en su cuarto pensó varias cosas y entre estas estaba la de  por qué todos sus amores terminaban mal?

El se esforzaba, lo intentaba, y aún así todo salía mal...

Su romance con Timbalosky había acabado incluso antes de empezar... Y con Timba igual, él lo había intentado, e intentado varias veces y aún así él no logró ganarse su amor...

Era algo irónico que la única relación que tuvo que duró más de una semana sin que su pareja le terminará por otros había sido con Invictorpoldo, y aún así ese tan bonito amor que tuvieron había desaparecido para siempre.

Pero aunque ese amor había acabado Rius nunca olvidaría  a Poldo ni las cosas tan maravillosas que vivió con el pero lo malo era que de todas esas casas lindas también había muchas feas como el día que rompieron.

Ese día había empezado muy mal, Invictorpoldo lo había llevado a comer helado en la plaza, y en todo ese rato que estuvieron comiendo helado de lo único que habían hablado había sido de la supremacía de los híbridos, para cuando ya habían terminado sus postres el no pudo evitar mirarlo a los ojos para después de unos minutos decir las tan temidas palabras que habian estado reposando en su mente desde hace semanas.

"Terminamos" Termino saliendo de sus labios secamente, para luego esta misma palabra apuñalarlos en el corazón a ambos.

A ambos les dolió demasiado, Rius no pudo aguantar las lágrimas y estas empezaron a salir de sus ojos como cataratas, pero lo que empeoró todo fueron las súplicas de su contrario, las súplicas que le gritaban " No me dejes" Rius yo  puedo cambiar!"Rius Yo te AMO más que nadie!" Por favor no me hagas esto, Rius tu eres mi mundo!"

Tu eres mi mundo...

Esa frase siempre había sido tan hermosa, tan perfecta, tan Poldo. El se la solía decir muy diario pero nunca le había parecido mucho hasta que terminaron y extrañaba todo, extrañaba los mensajes de " Buenos días amor " extrañaba ver a Poldo sentado al lado suyo aún diciéndole todos lo había hecho durante el dia.

Extrañaba que Invictorpoldo le dijera "Eres mi mundo"

Y aunque sólo fuesen tres palabras se sentían tan mágicas.

De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por el tocar de la puerta, era un par de toques suaves y calmados, los reconocía era Victor.

Rius se acomodo un poco mejor en la cama y seco las lágrimas que tenía en los ojos, aunque el no se acordará de haber llorado las seco y procedió a decir - Pase - A eso la puerta se habrío y de esta se asomó un Victor despeinado.

-Hola Rius- 

-Hola Victor -

-Como estas?-

-Bien? Pasa algo?-

-No, no sólo quería saber si estabas bien-

-Solo eso?-

-Eh bueno también venía  para saber si querrías ir a mi cuarto a ver algunas películas con Acenix y conmigo-

-Oh Claro, ahora voy para allá-

-Esta bien yo estaré con Acenix en el cuarto-

-Ok-

Victor se retiró del cuarto, dejando a Rius con una duda.

Por que Victor lucía tan guapo despeinado?

Rius se quedo un par de minutos pensando en eso pero prefirió no darle tantas vueltas a algo tan pequeño como eso, así que se levantó de la cama y fue hacia el cuarto de Victor.

Nuestro sueñoWhere stories live. Discover now