La llegada al laboratorio

179 11 2
                                    


Mientras las personas NORMALES dormían tranquilas en sus camas calentitas y suaves, Yo andaba acompañando a Rius a un laboratorio a las 7 de la mañana, muriendome de frio por lo helada que estaba la cafetería en la que fuimos a desayunar y también arrepentido por haber elegido usar una falda cuando había un clima así, ah y también por no haber comido antes, porque sinceramente los sandwich que estaban en el menú de esa cafetería estoy seguro que eran rocas.

Pero bueno... Después del 'desayuno' salimos de esa 'cafetería' para luego Rius pedir un taxi, pues al parecer el laboratorio del gran científico Timbalosky obviamente estaba afuera de la ciudad a KILÓMETROS de donde estábamos!

Y si! Lamentablemente ya no había oportunidad de arrepentirse y regresar a casa. Así que tuve que subirme al taxi y esperar que llegaramos al laboratorio.

Y aunque estuviera en una mezcla de molestia y cansancio de todo lo que estaba sucediendo, esta mezcla se me fue pasando poco tiempo después de que Rius me propusiera a jugar Minecraft en modo hardcore, y bueno acepte... 

Y perdi... 

Y luego volvimos a jugar y volví a perder y así con 8 rondas más...

Pero eso no importaba ya que podía al perder ver la hermosa sonrisa de Rius y también podía escuchar su linda risa.

Y bueno ademas de eso jugar nos hizo pasar tiempo en un viaje tan largo y para cuando ya habíamos llegado ni nos habíamos dado cuenta.

Al Rius y yo terminar de pagar la tarifa, nos bajamos del taxi y nos paramos enfrente del laboratorio.

O bueno más bien una clase de almacén?

Rius parecia estar igual de confundido que yo por el aspecto del laboratorio, pero a diferencia de mi, esta duda no duró tanto, y poco rato después de ver el laboratorio este tocó la puerta. 

Mientras Rius esperaba a que alguien abriese yo obserbava la puerta, la cual por mi tan larga e innecesaria observada le descubrí cosas, como que era una puerta automatica (osea se abre por los lados) Y también que estaba hecha de hierro. Y bueno hubiese buscado mas cosas si esta no se hubiese abierto.

Al la puerta abrirse vimos que ahí estaba Timbalosky viéndonos con una gran sonrisa en la cara.

Antes de que Timbalosky dijera algo o incluso nos saludara Rius salió corriendo hacia él en un abrazo mientras a la vez gritaba emocionado -Timbalosky!!-

Timbalosky con algo de sorpresa correspondió el abrazo, cosa la cual tal vez me puso algo molesto...

El abrazo duró relativamente unos 10 segundos, demasiado si me preguntas pero bueno.

Al ambos separarse Rius se disculpó con Timbalosky, el cual a su vez 'acepto' estas "disculpas".

Después de estos ambos comenzaron una charla, cosa que no tenía nada de malo, pero no se porque apenas esta charla durar más de unos minutos me dieron unas muy grandes ganas de toser, muy lamentable...

Pero bueno no le puede decir que no a mi cuerpo, asi que toci, y al parecer al toser ellos pararon de hablar, que comveniente no?

Timbalosky se me quedó observando unos segundo para luego hacer como si nada y dar su mejor cara y saludarme.

-Oh Invictor, sobrino segundo, hace años que no te veía, como has estado?-

-Jeje, Eh bien creo-

-Uy pero no hay necesidad de creer, obviamente estas bien, como no lo estarías si estas a minutos de ver el laboratorio más avanzado y extraordinario que abra en décadas! Y hablando de eso por qué no empezamos ya con el tour?-

Rius y yo nos vimos con una pequeña sonrisa de parte de ambos para ambos afirmar con un -Por supuesto!- Y un -Claro!-

Timbalosky nos asintió y prosiguió a hacerse un lado de la puerta, dándonos el paso al laboratorio.

Rius y yo con bastante entusiasmo cruzamos la puerta, y al otro lado nos topamos con un largo pasillo casi abrumador en oscuridad a excepción de la poca cantidad de luz que entraba por la puerta abierta, puerta la cual de un segundo al otro se cerró con un grande estruendo acompañándola.

Rius y yo al oír eso rápidamente nos volteamos hacia atrás, esto haciéndonos notar la ausencia de Timbalosky, cosa la cual nos hizo pegarnos a la puerta y empezar a gritar.

Los gritos que hicimos fueron algo inservibles, la mayoría siendo pedidos de abrir la puerta y dejarnos salir, lamentablemente ninguno de estos gritos funciono así que tuvimos que parar antes de quedarnos sin voz.

Rius y yo nos quedamos sentados en el suelo viendo el techo o bueno hasta que Rius se puso de pie.

-Sabes, por qué no buscamos la puerta del otro lado?-

-Que...?-

-Si osea porque no buscamos la puerta, gritar no ayudo, asi que porque no?-

-Rius te estas escuchando verdad?-

-Temo decir que si Victor-

-Rius te acuerdas de los problemas que pueden haber en el camino de aquí hasta esa puerta?-

-Si-

-Shh está bien pero si me pasa algo te culpare ok?-

-Si, si claro Vic-

-Mmm, Oye como haremos con eso de la luz?-

-Las linternas de nuestros celulares-

-Y si se nos acaba la bateria?-

-Victor mi celular esta al 97% y el tullo al 87%, sabes creo que nos durará unos minutos-

-Si per-

-Ya para de buscar excusas-

-Esta bien vamos-

Rius solo me sonrio y ayudó a levantarme del suelo, al ya estar levantado y acomodado le devolví la sonrisa a Rius, unos segundos luego me agarre de su mano apretandose un poco.

Algo que lo hizo verme curioso " Es por seguridad " Le respondí con algo de nervios.

A lo cual el asintió sonriente  " Tienes razón es buena idea "



Nuestro sueñoWhere stories live. Discover now