Harry despertó con el cuerpo de Louis a su lado, seguía en un profundo sueño, tenía sus labios entre abiertos, soltando pequeños ronquidos mientras su pecho subia y bajaba con lentitud.
Harry estaba admirando su cuerpo, perfectamente ejercitado y con bastantes tatuajes, fue bajando la mirada hasta que se topo con una erección mañanera, mordió su labio, ¿Que debería hacer? ¿Despertarlo? ¿Dejarlo dormir?, pero una mejor idea cruzó por su mente, así que agarró su miembro sobre los boxer y lo comenzó a frotar, verificando si Louis seguía dormido.
Empezó a frotar un poco más fuerte y Louis comenzaba a gemir entre sueños, el menor quitó la sábanas y se posicionó entre sus piernas, comenzó dejando delicados besos sobre la tela, dejándolo un poco más húmedo de lo que ya se encontraba, tomo el elástico y lo comenzó a bajar con lentitud, dejando a la vista la gran erección que chocó con el abdomen de este
Harry la agarró y comenzó a dar un movimiento de arriba hacia abajo, dejando que el líquido pre-seminal bajara para poder deslizar suano con mayor facilidad.-Mmmh- Louis se removió entre sueños con sus labios abiertos y respirando más rápido de lo normal.
El menor empezó a dejar besos castos en la punta, mientras su mano acariciaba el falo. -Mmmh Harry- El menor lo volteo a ver, pensando que había despertado, pero este seguía dormido, dibujo una sonrisa ya que el mayor lo nombro a el, aún inconscientemente.
Bajo su cabeza hasta que su nariz chocará con el vello púbico del mayor, cada vez subía la velocidad haciendo que el ojiazul se removiera.
Concentro su lengua en la cabeza, lenienadoma y dibunando círculos en esta. Louis empezó a parpadear y miro a Harry un tanto sorprendido. -Harry, que mierda- El menor despegó su boca del miembro pero su mano lo seguía acariciando.-Buenas días papi- Dibujo una sonrisa y se volvió a concentrar en su trabajo.
El ojiazul jadeo mientras hechana su cabeza hacia atrás.-Si que son buenos- Tomo los rizos del menor para dirigir su cabeza con brusquedad, haciendo que en la habitación se escuchará un ruido morboso de la combinación de fluidos y saliva. Harry se empezó a asfixiar pero poco le importo, el solo quería lograr que se corriera en su boca, su rostro se torno rojo y sus ojos empezaron a soltar lágrimas.
-Eres un pequeño sucio, no creas que no tendrás un castigo- Obofeteo la mejilla de este sin parar sus movimientos, sintiendo las vibraciónes en su miembro por los gemidos que soltaba el menor.
-Tomaras todo lo que te de- Empezó a mover con aún más brusquedad sus caderas, con la combinación del movimiento de su brazo, su cuerpo se tenso, llenando su boca con largas tiras de semen. Harry lo trago todo, aún con el miembro en su boca, provocando que el mayor gimiera por la sensación.
-Tragatelo todo- Louis termino de quitar sus boxer y agarró con fuerza el cabello del menor para que lo mirara.
-¿Crees que puedes chuparme la polla cuando estoy dormido?- Harry no contesto ya que estaba tratando de regular con su respiración.
-Contesta cuando te hablo- Abofeteo la mejilla del menor.-¡Si, si puedo!- Tenía sus ojos acuosos y rizos revueltos.
-Pequeña mierda insolente, en cuatro ahora- Dio la orden con su voz ronca que hizo estremecer al menor, se puso en la posición que le ordeno, dejando su cabeza y pecho pegado al colchón y su trasero elevado. -Te follare, como yo quiera y no me importa si te quieres correr, no lo harás, mientras te esté follando, te voy a golpear ese culo de perra y por cada golpe me debes de pedir perdón, ¿Quedó claro?- Introdujo un dedo en la entrada mientras arrojaba saliva para que fuera más fácil su introducción.
ESTÁS LEYENDO
Pretty boy.~LS
FanfictionInspirada en PRETTY WOMAN. Harry Styles un chico de 22 años huye de su casa tras la muerte de su madre, vagando en las calles encuentra a un chico rubio, quién le ofrece un empleo, el cual Harry acepta a causa de su necesidad pero es difícil sobre l...