No se olviden de votar. 💗💗
Estaban llegando al evento, el menor estaba vestido con un traje color marrón y una playera debajo de este para que no sea tan formal.
Louis tenía su típico traje negro pero con algo definitivamente nuevo, cuando regresaron a la suite, Harry le obsequio la corbata con un lobo fumando y vestido con un traje, el rizado le dijo que el lobo le recordaba mucho a el, así que claro no hizo ninguna protesta y la llevo puesta para la ocasión de hoy. Cuando el menor se la regaló Louis no pudo evitar sentir una extraña sensación, en su infancia nunca le habían regalado nada, ni a la fecha de hoy, la gente decía que el ya lo tenía todo y no podían ofrecerle nada más, pero no fue el caso de el rizado, el lo obsequio con tanta emoción y cariño, que Louis pensó que podría llorar, más aparte era algo que le había recordado al menor, no un simple regalo, cuando lo eligió fue pensando en el, lo cual significaba tanto para el.Estacionaron el coche al lado de otros, claro que todos estos eran demasiado lujosos, haciendo que la mirada de Harry se ilumine de la emoción y claro que Louis lo noto.
-Vamos, suelta tus datos de cerebrito- Louis rodo los ojos con una sonrisa.
-Este es un Mustang Boss 1969, es un clásico, tiene una barra trasera de estabilización y un caballaje de 375- Harry dijo con entusiasmo.
-¿Y cuánto cuesta?- Louis hagarro su cintura para atraerlo más a el.
-Aproximadamente 380 mil dólares- Siguieron caminando y Louis se detuvo.
-¿Y ese?- Señaló Louis.
-Oh por dios, es un Aston Martín Valkyrie, solo produjeron 150 unidades, alcanza una gran velocidad y cuesta 3 millones de euros.- Louis se hace el sorprendido con el precio.
-Wow... pero cuesta más el mio- Levanta sus cejas, al igual que sus hombros burlonamente.
-Que presumido- Harry ríe y Louis piensa en como decirle al menor que se trajo su coche más barato, ya que era un viaje de negocios a Estados Unidos.
-¡Holaa!- Los dos voltean, una mujer camina hacia ellos, con mucha dificultad por los tacones.
-¿Quién es?- Susurra el menor.
ESTÁS LEYENDO
Pretty boy.~LS
FanfictionInspirada en PRETTY WOMAN. Harry Styles un chico de 22 años huye de su casa tras la muerte de su madre, vagando en las calles encuentra a un chico rubio, quién le ofrece un empleo, el cual Harry acepta a causa de su necesidad pero es difícil sobre l...