〈7〉;Un descuento❞

3.7K 330 761
                                    

⎯⎯⎯⎯·Aquino se encontraba mirando algunos videos en la plataforma 'Tik Tok' mientras esperaba a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯·Aquino se encontraba mirando algunos videos en la plataforma 'Tik Tok' mientras esperaba a su amigo. También tenía que coordinar con este para irse a su departamento, no podría estar toda su vida viviendo con Cejo, según ya era un adulto "responsable", aunque aún podemos dudar sobre esa definición.

Después de un momento, el castaño noto como Cejo venia en dirección al carro. Solo con observarlo se dio cuenta que estaba enojado, ¿Qué había pasado?. . . Cejo entro al carro, una vez se sentó en el lugar del chofer suspiro pesadamente.

Amm. . . ¿Cejo? ¿Tas' bien?

Después te explico, mejor vamos por tu nuevo celular y de paso a comer algo encendió el vehículo y partió rumbo a un lugar donde conseguir el nuevo dispositivo de su amigo.

.

.

.

Gracias por el celular, Cejo dijo mientras observaba el para nada barato celular, le daba miedo abrir alguna aplicación, si se malograba le costarían todos sus órganos posiblemente. 

Ya te dije que no es nada, pensé que te elegirías algo más caro  dio un mordisco a la rebanada de pizza que sostenía.

Es que se me hace muy raro que lo regales así porque si, es demasiado caro si lo piensas bien.

A decir verdad no estaba tan caro que digamos.

Pareces narco.

Ya cállate Aquisi, después tengo que llevarte a tu jato igualmente, así que ponte a comer.

Tienes razón guardo su celular cuidadosamente para tomar una rebanada de pizza Pero, ¿Y la ropa que me estás prestando?

Te la regalo, ni la usaba de todos modos.

Oh, pues gracias, supongo. . . Pero, ¿Y mi ropa?

Se queda de recuerdo soltó una pequeña risa.

¡No me jodas, Cejo! me costó un huevo ese conjunto, putamare'.

¡AÚN ME DEBES! |# DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora