―Entonces. . .―El castaño observaba curioso a su acompañante, ambos estaban sentados en uno de los sofás de la sala.
―Ya te dije Aquino, no te voy a pagar ni mierda, tengo que pagar cosas más importantes primero.
―¿O sea que te vale verga que este ciego? Te recuerdo que fuiste tu quien rompió mis lentes, acá el único culpable eres tú.
―¿Y yo que iba a saber? Además ni que tuvieras una medida tan alta como para catalogarte "ciego".
―El oftalmólogo me dijo que trate de usar los lentes la mayor parte del tiempo, sino lo hago mi medida subirá, si que eres tarado ¿no?
―Pues. . no fuerces tu vista ¿no?
―Putamare', Rethey tenias que ser―suspiro pesadamente― Aunque sea págame algo ¿no?, además me tienes que decir en cuanto baja mi cuenta, pero ya te digo desde ahora que no te voy a pagar hasta que tu- ―fue interrumpido por su celular, tenia una llamada. . .¡Era Cejo!― Espérame un rato, es una llamada importante ―se dirigió a la cocina para más privacidad, dejando al azabache en la sala, quien se encontraba haciendo cálculos mentales.
✆
-¿Hola?
―Buenos días, ¿Qué planes tienes hoy, Aquino?
―Ninguno aún, ¿Por?
―Es que había quedado con unos amigos para ir a comer por ahí pero me acaban de cancelar, entonces quería ver si querías venir.
―Yo normal. ¿A que hora?
―Ven a las tres, te mando la ubicación por whats, ¿O prefieres que te recoja?
―No te preocupes Cejo, yo puedo ir por mi cuenta.
―Ya veo. . Oh, antes de que me olvide, voy a llevar a Mictia.
―¿Te hablas con Mictia?
―Un poco, vive en mi misma cuadra de hecho. Bueno, solo eso, si quieres trae a tus amigos también, nos vemos a las tres-colgó.
✆
⎯⎯⎯⎯·Aquino salió de la cocina, iba a hablar pero Duxo lo interrumpió antes de que diga una palabra.
―Son 12 soles, solo me debes eso. . . Aunque. . ⎯soltó una risita⎯ por tu caída mejor solo págame 9 soles.
ESTÁS LEYENDO
¡AÚN ME DEBES! |# Duxino
Fiksi Penggemarﹻ ﹟ᴀᴜɴ ᴍᴇ ᴅᴇʙᴇꜱ! ࣪˖۰⸼ ۫ ꗃUna simple deuda por un tonto peluche. . .¿O por algo más? ˖ ָ࣪➹ ❛Versátiles ˖ ָ࣪➹ ❛Concluida ❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘ MEJORES TOP○゚˖ ⊹ › Top #1 en AQUINO (31/12/2023) Top #1 en DUXORETHEY (09/01/2024) Top #1 en AQ...