Algunos tenemos problemas y adversidades, que por más grandes o pequeñas que puedan ser, ocurren, aunque te ahogues en un vaso de agua o en el mar extenso, eso a ti te preocupa y puedo decir y me tomo el valor y me atrevo a decirlo que, por más que alguna situación sobresalga de tus límites y no encuentres una salida, búscala en verdad busca esa salida, apegate a la esperanza más insignificante y absurda que puedas pensar o imaginar, si, puede sonar loco pero no lo pienses mucho y solo hazlo.
Haz aquello que no te imagines que puedes lograr o ganar, y hazlo no lo medites por mucho tiempo porque de una cosa estoy segura, mientras más tardes en hacerlo más te torturas pensando si dolerá o te lastimaras.
Se que talvez pueda doler como los mil demonios o lastimarte demaciado a tal grado de no querer ni moverte o continuar, pero hay ocasiones en las que no duele nada, no sientes nada y simplemente te das cuenta que es demaciado fácil.
Solemos decir o pensar demasiadas tonterías que en su momento suenen demaciado cuerdas y realmente es lo más ilógico que has dicho pero sencillamente son tu forma de salida más fácil. Y al momento en el que estas en juicio y cuerdo, te das cuenta que dijiste simples palabrerias y cosas sin sentido.
Algunas veces solemos correr con la suerte de no lastimar a alguien con esas palabras y hay ocasiones en las que si lastimamos a personas por lo que decimos o por el como actuamos y no nos gusta tomar la responsabilidad y no sabemos si fue justo o no decir todo aquello pero aprendes que es de valientes y sabios tomar acción y responsabilidad de tus actos por más miedo que tengas es necesario y que mejor que tú a qué otras personas lo hagan por ti.
Responsabilisate, porque tendrás miles de opciones de hacer, las dos más seguras son o pierdes todo o no pierdes nada y a estar adivinando que es lo que puede pasar es mejor hacerte cargo, porque tarde o temprano esa responsabilidad caerá hacia ti.E aprendido que si fallas en algo no tienes porque tirar la toalla porque tarde o temprano lograrás realizar no importa cuántas oportunidades tomes para realizar lo que estés pensando porque lo lograrás, si talvez dudes demasiado al momento de perder al ver y saber cuan numerosas veces falles y entres en un conflicto o desesperación de pensar si vale la apena lograrlo o hacerlo. pero se que si te atreviste por algo a hacerlo puedes lograrlo.
Conmigo no a sucedido fácilmente y a pasado tiempo demaciado tiempo, demasiadas cosas para llegar a ser lo que soy ahora y si puedo decir que la vida se a comportado de manera tan fea y jodidamente injusta conmigo que me dan ganas de decirle que, que carajos sucede con ella, que si no puede darle a alguien más todo lo que estoy atravesando, pero me pongo a pensar y digo que tal si yo me estoy ahogando en un vaso de agua o en verdad me estoy ahogando en un mar extenso y muy salvaje. Que si yo la estoy pasando bien en lo que cabe de palabra y alguien más haya fuera este mucho peor de lo que yo estoy y estaré, eso siempre será una duda;
Pero, se que no a sido todo tan malo ya que e conocido a personas extraordinarias que digo como carajos me las fui a encontrar, situaciones tan lindas y bellas incluso preciosas que solo es wow en verdad es tan lindo todo, momentos extraordinarios junto con personas importantes para mí,
De alguna a otra manera soy feliz y si, es porque me he aferrado a esa minúscula esperanza que se que voy a salir adelante, en algún momento le he dije a mi abuela que ya no puedo y ya no aguanto con todo lo que me pasa y me quiero rendir pero no lo hago, podré ya no soportarlo pero lo sigo intentando, así falle cien mil y ciento mil veces tengo que seguir adelante porque si yo no lo hago, quien lo hará por mi, nadie a menos que sea yo y si puede ser muy constante la frase: "ya no quiero y ya no puedo hacerlo, pero lo sigo intentando y no me rindo"
Dios cuántas veces e dicho esa frase, cuántas veces e mirado a esa persona con lágrimas en los ojos y unas cuantas con sonrisas o enojo y frustración pero siempre trato de no rendirme, se que todo el esfuerzo que haga valdrá la pena y no rendirme me dara grandes oportunidades tal vez no todas las que desee pero me dará algo y eso será demasiado bueno y si no toca lo esperado será mejor acoplarse y no rendirse tocara esperar a ver qué sucede pero por lo mientras y mínimo seguir avanzando y tratar de poder con todo.Aunque te cueste mucho y sea demasiado difícil, y como una vez dijo una persona sabía: "siempre trata de hacer las cosas con una sonrisa".
Hola aquí su escritora, les traigo un nuevo capitulo de esta descabellada pero increíble historia, aun sigo escribiendo capítulos, tengo varios en borradores así que los editare lo mas pronto posible para darles actualizaciones constantes.
Por ahora pueden dejar su voto y un comentario sin ofender a nadie para saber en que mejorar para darles algo bonito y así sea de su agrado, pido disculpas por cualquier error ortográfico pero al final de la historia estaré editando para mejorar.
sin mas me despido.
-MAFER:)
ESTÁS LEYENDO
Dónde está el amor (fanfiction falling into your smile._. Lao K )
FanfictionTodo parece cobrar esperanza y sentido cuando el manager del equipo ZGDX, Xiao Rui, se pone en contacto con Sik Ha-neul mejor conocida como Pinksky o Hani, la mejor amiga de los hermanos Lu. Sin embargo, hay un jugador Jungler que no esperaba que la...