19. Fotografias

331 16 16
                                    

Aviso que es Capítulo largo

Aviso que es Capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Las semanas pasaban y el campeonato nacional de la OPL se acercaba por lo que pronto comenzaría la competencia, todos los equipos se estaban preparando para anunciar a su lista inicial, casi todos los equipos ya habían dado una lista pero aún había dos equipos que aún no se decidían por completo dejando en duda que pasaría.

Esos dos equipos eran YQCB y el nuestro ZGDX, ya que con YQCB aún no se decidía quien iba a ser su ADC por lo cual aún no lo habían echo público y eso era raro, mientras que con nuestro equipo desde el regreso de Lv, osea  Lu Yue el sustituto Mid aún no se decidía la alineación final del Mid por lo cual entre Smiling y Lv tendrían que tener decidir quien iba a ser el principal y el sustituto.

Mientras nos encontrábamos de camino a dónde iba a ser la seción de fotos por lo cual todos íbamos en el autobús era muy temprano por lo cual terminaríamos para antes de la media tarde como a las 2 o 3 pm,  justo después de llegar le pregunté a Rui si yo también tenía que cambiarme y ponerme el uniforme ya que a mí me habían presentado como sustituto general por lo cual también tenían que presentarme, a lo cual dijo que si entonces tendría que apresurarme ya que iba a tener que tomarme fotos con Ming como entrenadores y con el equipo como jugadora por lo cual iba a requerir más tiempo y cambio.

Primero comenzaría con las fotos en equipo por lo cual iba a tener que el estilista tener que trabajar dos veces conmigo ya que tenía que tener dos aires distintos uno como jugadora y otro como entrenadora

El primero en pasar para que maquillaran fue Cheng quejándose del trabajo del maquillista dándole un par de instrucciones cuando el no era el profesional, el maquillista Toni como se presentó halago a Cheng por tener una piel muy linda y cuidada preguntándole cual era su secreto el siendo tan empático, que se note mi sarcasmo dijo que era por su juventud yo solo negué ya que yo tenía parte que ver en su el cuidado de su piel ya que desde muy temprana edad yo cuidaba de su piel y de la mía claro también con el dermatólogo ya que ambos íbamos desde que empezó nuestra adolescencia.

El segundo en pasar fue Yue quejándose por tener que maquillarse alegando que no había necesidad de maquillarlo, siendo Toni el que le dijera que después de eso se vería más guapo así convenciendolo y el dejarse maquillar.

El tercero en pasar fue Pang de igual manera quejándose por el porque le iba a depilar las cejas alegando que se veían bien, por lo cual Toni tuvo que decirle que sus cejas estaban chuecas y desiguales y el tenía que acomodarlas para que se vieran bien así el porfin dejándose arreglar

El cuarto en pasar fue K, y antes de que Toni pudiera hacer algo el ya le había dicho que productos, tonos y cosas tenía que ocupar dejando sorprendido a Toni y el sin más remedio tuvo que obedecer

Dónde está el amor (fanfiction falling into your smile._. Lao K )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora