33. Amigos cercanos

253 17 1
                                    

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖🖇·˚˖˖˖

Pov. K

Eh tratado de disimular mis celos. No me atrevo a confrontar directamente a Hani, desde que me enteré de la dichosa cena en el estadio de decidi fingir que no me importaba la cita de Hani, pero de una manera cómica y disimulada.

Trate de distraerme con mi teléfono, pero en realidad estoy revisando constantemente las notas de lo que pasó este día en el estadio, las dos obvias citas fallidas de Cheng y Hani. También lo que pasó con Tong Yao. Por la interacción entre el capitan y la Mid hicieron hacernos hacer una escena a nosotros.

Muchos se enfocaron en Smiling y Chessman, pero también estaban los que se enfocaron en nosotros poniendo en tendencia nuestros nombres.

Tenía mensajes de mis padres y hermano pidiendo explicaciones de mi cercanía con la mujer que estaba ahora en rumores, preguntaban que tipo de relación tenía con ella no sé si se enteraron del estatus de Hani o realmente quieran saber, pero aún así no les puse atención

Cuando Hani llegó a la base después de habernos dejado en la plaza comercial subió a su habitación y después de un tiempo bajo luciendo bastante bien.

Con un muy bonito conjunto azul color petróleo, además de llevar su abrigo en mano y pude ver qué no se maquillo demasiado. Para ser una cena con su amigo como dijo, ella iba muy bien arreglada cosa que la hacía ver muy hermosa.

Intente disimular mi curiosidad preguntando de manera casual sobre los detalles de la cita, pero sin querer tenía una sonrisa nerviosa en mi rostro. Vi que estaba tranquila respondiendo, tal vez no se dió cuenta de mi intención de saber más al respecto por mis celos.

Regrese a mi lugar y Hani aviso que ya se iría saliendo de la base junto con Lucas su guardaespaldas

Todos dejaron sus transmisiones avisando de ello para que tuviéramos más libertad de hablar sin dar detalles de más al respecto de nuestra vida en la base.

El primero en hablar fue Lu Yue

—Creí que le pediría que te llevará con ella —, dijo molestandome —. Solo faltó que le pidieras su ubicación en tiempo real.

—¿De que hablas? —le respondí alzando mi mirada de mi computadora viéndolo

—No eres demasiado discreto con tus celos K.

—No estoy celoso —, respondi regresando mi vista a lo que estaba haciendo.

—Todos podemos percibirlo —, se burló exagerado sus gestos.

—No creo que ella se diera cuenta —, dije  esperanzado a qué así fuera.

—Lo que tú digas —, dijo Tong Yao metiéndose a la conversación llendo a la cocina

Dónde está el amor (fanfiction falling into your smile._. Lao K )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora